Publicidad

Farándula
Jueves 19 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Esta es la buena iniciativa que apoyará Paola Jara en Bogotá

La artista de música popular invitó a sus seguidores a una Gran donatón en la que serán recibidos alimentos y juguetes.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomado de Instagram @paolajarapj | VANGUARDIA
Tomado de Instagram @paolajarapj | VANGUARDIA

Compartir

Tomado de Instagram @paolajarapj | VANGUARDIA

Para nadie es un secreto que la cantante de música popular, Paola Jara, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el campo profesional, como en su vida privada.

La artista se muestra feliz con su matrimonio con el también cantante del mismo género, Jessi Uribe, mientras que no para de lanzar nuevas canciones, nutriendo su ya amplio repertorio musical, como lo que acaba de hacer con la reconocida artista Chiquis Rivera, ‘Lo que no sirve, estorba’, que le ha permitido llegar a nuevos públicos, en especial en Estados Unidos y México, con ese propósito en el cual ha venido trabajando durante los últimos años, sin dejar de lado a su público colombiano.

Lea: “Me van a extrañar”: a Martha Isabel Bolaños no la invitaron a 'Betty, la fea' y confesó la razón

'Lo que no sirve, estorba’, es una inédita fusión de géneros musicales con una letra que es una especie de ‘terapia’ para los corazones heridos, y según sus intérpretes, un mensaje de empoderamiento femenino.

Pero ahora, haciendo alusión al título de esta canción, ‘Lo que no sirve, estorba’, ha emprendido un interesante gesto solidario que arranca este fin de semana en la Capital del país, y sus fans esperan que sea un acto que se replique en distintas ciudades del país, donde Paola Jara cuenta con una verdadera legión de seguidores que ha venido cosechando en más de 15 años de carrera artística.

Este domingo 22 de octubre en un centro comercial de Bogotá tendrá lugar la ‘Gran Donatón’. Siguiendo la inspiración de su último lanzamiento musical, Paola Jara invita a todos a unirse a esta noble causa y demostrar que la generosidad no tiene límites y que siempre será mejor dar que recibir. “¿Tienes ropa, juguetes, alimentos, o artículos para el hogar en buen estado que ya no necesitas? ¡Tráelos! estaremos esperando ansiosamente tu colaboración”, es el mensaje que Paola Jara le lanza a su público para que se unan a esta noble causa, a pocas semanas del inicio de la temporada navideña y de fin de año.

Más: ¡Exclusiva! Carín León y Checo Pérez estrenan su nuevo videoclip 'Por la Familia'"

La cita será este domingo, 22 de octubre, a partir de las tres de la tarde en el Centro Comercial Gran Estación, para todo aquel que se quiera unir a la causa de Paola Jara y sus colaboradores en una muestra de solidaridad y generosidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad