miércoles 06 de diciembre de 2023 - 6:50 AM

Esta es la fantasía sexual que Esperanza Gómez no ha podido cumplir

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, recientemente reveló que a pesar de que lo ha intentado varias veces, su fantasía no le ha salido bien.
Compartir

Aunque Esperanza es reconocida por sus actuaciones en diferentes películas porno, desde hace algún tiempo la actriz ya no ejerce esta profesión, ya que ahora se convirtió en toda una empresaria. Su vasta experiencia en diversos temas sexuales le ha permitido conversar sin tapujos ni estigmas, llamando la atención de cientos de personas al rededor del mundo.

Es por esto que algunos profesionales en estos temas la toman como referente para compartir diversas experiencias. En este caso, la sexóloga Flavia Dos Santos invitó a Esperanza a su pódcast ‘Del Saber al hacer’ para hablar sobre sus fantasías sexuales.

Durante el programa, la colombiana reveló que hay una fantasía en específico que siempre que intentaba cumplirla le salía mal.

Lea también: ¡Bombazo musical! Ozuna revela secretos de su nueva colaboración con Shakira

“Siempre tuve una fantasía que era de ver a mi pareja tirándose a otra vieja en frente de mí. Yo quería saber qué reacción iba yo a tener porque la fantasía en mi mente era que yo no iba a tener celos”.

Esta es la fantasía sexual que Esperanza Gómez no ha podido cumplir

Para hacerla realidad, Esperanza tiene ciertas reglas en donde le pide a su pareja que no demuestre amor o realice acciones específicas como hablarle al oído a la mujer con la cual lo realiza. Debido a esto, Esperanza dice que cuando lo intentó en repetidas ocasiones, ninguno de los hombres con los que estaba logró hacerlo bien.

“Una vez yo vi a mi pareja, que no es la que tengo actualmente, ‘cogiendo’, ¿y sabes qué me molestó? Yo había sido muy clara en decirle ‘no hagas esto, no hagas esto, no hagas esto’, pero él comenzó a hablarle al oído tratando de que yo no escuchara. Yo dije ‘si es un juego de tres, ¿por qué me está sacando del juego?’(...) Eso me molestó, y era la primera vez que lo experimentaba (los celos). Obviamente, yo me enojé y le dije a este personaje ‘se acabó el paseo. Se viste y nos vamos’. Yo contraté a la chica, que se dedica a prestar servicios sexuales. Le pagué y dije ‘este tan atrevido”, contó la actriz.

Le puede interesar: La impresionante fortuna del actor Macaulay Culkin

Para otra ocasión, la actriz dice que lo volvió a intentar con la misma pareja, pero que de nuevo no cumplió como ella esperaba, pues aunque el hombre lo hizo con una amiga de él, la chica se sintió incómoda y se fue a “dormir”.

Esta es la fantasía sexual que Esperanza Gómez no ha podido cumplir

“Se fue para la cama. Se va este detrás de la vieja y dijo ‘nos vamos a dormir’. Yo me quedo en el jacuzzi y cuando yo entro están teniendo sexo, calladitos debajo de las cobijas, para que yo no viera que estaban teniendo sexo”.

Frente a esto, Gómez se vengó llevándose los celulares de las dos personas y marchándose de lugar. Aseguró que nunca más volvió a ver al hombre que se convirtió en su ex.

Con información de: Q’hubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad