lunes 24 de julio de 2023 - 1:45 PM

Esta es la foto de Marbelle con el expresidente Álvaro Uribe que causa polémica en redes

La imagen, que fue publicada en el Instagram de Marbelle, muestra a la intérprete de “Collar de Perlas” abrazando al exmandatario y besándolo en la mejilla.
Compartir

La cantante y actriz colombiana Marbelle sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto junto al expresidente Álvaro Uribe, quien la visitó en su casa. La artista expresó su admiración y respeto por el líder del Centro Democrático, y agradeció su gesto de amistad.

La imagen, que fue publicada en el Instagram de Marbelle, muestra a la intérprete de “Collar de Perlas” abrazando al exmandatario, quien luce una camisa blanca y una gorra con el logo de su partido. En la descripción, la cantante escribió: “Qué honor recibir en mi casa al hombre que admiro y respeto con todo mi corazón. Gracias por su amistad, doctor Álvaro Uribe”.

La publicación generó miles de reacciones y comentarios entre los usuarios, que se dividieron entre los que apoyaron y los que criticaron el encuentro. Algunos admiradores de Marbelle elogiaron su valentía y coherencia al mostrar su afinidad política, mientras que otros cuestionaron su cercanía con Uribe, a quien acusaron de ser responsable de violaciones a los derechos humanos y corrupción.

Marbelle ha sido una de las figuras del espectáculo que ha manifestado abiertamente su respaldo al uribismo, y ha defendido al expresidente en varias ocasiones. En 2018, participó en un evento de campaña del entonces candidato Iván Duque, y en 2020, se pronunció en contra de la detención domiciliaria de Uribe por el caso de presunto fraude procesal y soborno de testigos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad