domingo 10 de mayo de 2009 - 3:08 AM

Estable la salud de Rafael Escalona

El maestro Rafael Escalona aún sigue batallando por su vida, pues según lo confirmado por sus familiares la salud del legendario compositor aunque es frágil, no ha presentado alteraciones en las últimas horas.


El compositor, quien está recluido en la Clínica Santa Fe, por problemas renales y cardiacos, durante los últimos años ha presentado episodios similares saliendo avante de todas sus recaídas, lo que según sus familiares confirma su entereza y ganas de vivir.

Según lo confirmado por su hija Ada Luz Escalona, su padre está tranquilo, conciente, reconoce bien a quienes lo visitan y se encuentra optimista con respecto a su salud.

Y agregó que mientras haya vida, hay esperanza y que los médicos se encuentran trabajando de la mejor manera para que su papá, como en ocasiones anteriores salga bien de este episodio.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad