miércoles 02 de noviembre de 2022 - 10:23 AM

Estas son las celebridades que dejarían Twitter si les comienzan a cobrar

La productora de televisión Shonda Rhimes, la actriz de “Madam Secretary”, Téa Leoni, y otros artistas del entretenimiento que abandonarán la plataforma después de la adquisición de Elon Musk.

La adquisición de Twitter por parte de Elon Musk tiene a algunos en Hollywood dirigiéndose hacia la salida.

La creadora de “Grey’s Anatomy”, Shonda Rhimes, y otros en la industria del entretenimiento dicen que planean abandonar la plataforma ahora que es propiedad de Musk, un autoproclamado “ absolutista de la libertad de expresión “ que prometió hacer cambios radicales, incluida la posibilidad de revertir la prohibición. sobre el expresidente Donald Trump.

“No me quedo esperando lo que Elon haya planeado. Adiós”, tuiteó Rhimes a sus casi 2 millones de seguidores en Twitter el sábado por la tarde, dos días después de que Musk cerrara su trato de $44 mil millones para comprar el servicio.

Aquí hay una lista actualizada de otras personas de los mundos superpuestos de la televisión, el cine, la música y los deportes que dicen que planean irse.

Sara Bareilles

La cantante y compositora ganadora del Grammy tuiteó a sus casi 3 millones de seguidores el domingo: “Bien. Ha sido divertido Twitter. Me voy. Nos vemos en las otras plataformas, amigos”.

“Lo siento, este no es para mí”, agregó Bareilles, coronando su publicación con emojis de corazones y manos en oración.

Toni Braxton

En un tuit para sus casi 2 millones de seguidores el viernes, la estrella de R&B ganadora del Grammy criticó el contenido que dijo haber visto en Twitter desde la toma de posesión de Musk, escribiendo en parte : “Estoy sorprendida y horrorizada por algunas de las ‘libertades de expresión’ Lo he visto en esta plataforma desde su adquisición.

“El discurso de odio bajo el velo de la ‘libertad de expresión’ es inaceptable; por lo tanto, elijo permanecer fuera de Twitter porque ya no es un espacio seguro para mí, mis hijos y otros POC”, agregó Braxton, usando una sigla para personas de color.

Téa Leoni

Leoni, una actriz mejor conocida por protagonizar el drama político de CBS “Madam Secretary”, tuiteó a sus aproximadamente 124,000 seguidores el sábado: “Hola a todos. Salgo de Twitter hoy, veamos dónde estamos cuando se asiente el polvo”.

“Hoy el polvo ha revelado demasiado odio, demasiado en la dirección equivocada”, agregó Leoni. “Amor, amabilidad y posibilidades para todos ustedes”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad