viernes 24 de noviembre de 2023 - 9:00 PM

Estas son las nuevas tarjetas de Metro de Medellín inspiradas en Karol G como antesala de su concierto

A pocos días de los conciertos de la ‘Bichota’ en la capital antioqueña los pasajeros podrán transportarse con una tarjeta personalizada.
Compartir

El Metro de Medellín lanzó este viernes una tarjeta de transporte conmemorativa con la cara de Karol G a una semana de sus dos grandes conciertos en su ciudad natal como parte de la gira ´Mañana Será Bonito Tour´, con la que llega triunfante a Latinoamérica como ´regalo de Navidad´ después de agotar entradas en Estados Unidos.

Estas son las nuevas tarjetas de Metro de Medellín inspiradas en Karol G como antesala de su concierto

Tal como sucedió en la víspera de los conciertos en Medellín de Madonna en 2012 y de Beyoncé en 2013, la entidad sacó una edición limitada de 10.000 tarjetas conmemorativas, esta vez con la imagen de la intérprete de ‘TQG’, ‘Mientras me curo del cora’ y ‘Makinon’ aprovechando las presentaciones del 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

“Se llevará a cabo en la ciudad ‘Mañana Será Bonito Fest’, y en una alianza comercial con las artistas Karol G venderemos en algunas estaciones del sistema (de transporte) tarjetas cívicas conmemorativas al evento”, expresó el coordinador de la gerencia social y de servicio al cliente del Metro de Medellín, Hugo Loaiza, quien precisó que tiene un valor de 10.000 pesos (2,5 dólares) y que serán distribuidas hasta agotar existencias.

Lea también: El sensual videoclip de Kali Uchis y Karol G con su estreno 'Labios Mordidos'


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad