sábado 10 de octubre de 2009 - 4:34 AM

Este domingo se graban los Premios MTV en Bogotá

El próximo jueves 15 de octubre más de 575 millones de hogares en 162 países verán la entrega de los Premios MTV Latinoamérica, que tendrá como sede central la ciudad de Los Ángeles, pero con una gala especial en Bogotá.



Dicha gala en Colombia, se grabará este domingo en la noche en Corferias, en la cual participarán las principales estrellas de la música colombiana, junto a estrellas internacionales como Shakira y Alejandro Sanz, quienes tendrán la oportunidad de presentar su nueva música en vivo y en directo.

Aún se espera la confirmación de Juanes, quien no actuaría en el show musical en Bogotá, pero que sí entregaría una de las lenguas, estatuilla que se le otorga a los ganadores. En Colombia serán tres los premiados por MTV.

Para lograr tener esta gala especial en Bogotá, se necesitaron tres años de gestiones, y así lograr tener este espectáculo, compartido con la ciudad de Los Ángeles, Ciudad de México y Buenos Aires.

'Fueron tres años de planeación para lograr que Bogotá fuera una de las primeras ciudades de Suramérica en contar con estos premios', aseguró Jesús Lara, gerente de talento de MTV.

Dicho evento le costará a la ciudad cerca de 500 mil dólares, que según Samuel Moreno Rojas, Alcalde Mayor de Bogotá, es una excelente inversión, al tener en cuenta el impacto internacional que tiene MTV, pues esta ceremonia se transmitirá a más de 162 países.

Además de la ceremonia, durante la transmisión del 15 de octubre, se emitirán imágenes y la historia de los lugares más emblemáticos de Bogotá, como la Plaza de Bolívar, El Chorro de Quevedo y el Cerro de Monserrate.

Junto a Shakira y Sanz, se presentará la agrupación femenina australiana 'The Verónicas', desconocidas en el ámbito musical colombiano.

En Corferias se conocerán los ganadores en categorías como 'Mejor Artista Centro', en las cuales están nominados "Dr. Krápula", "Aterciopelados", "Don Tetto" y Fanny Lu, mientras que en 'Mejor Nuevo Artista Centro' la cuota colombiana dentro de los nominados está a cargo de "El Sie7e".

Shakira no podía quedar por fuera de estos galardones, y cuenta una nominación en Video del Año por su trabajo con "Loba".

Así, los colombianos podrán disfrutar de la tradicional alfombra por la cual pasarán todas las estrellas invitadas, así como un espectáculo hecho en Colombia para todo el mundo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad