jueves 02 de marzo de 2017 - 5:32 PM

Este enfrentamiento podría dejar a Sofía Vergara sin trabajo

La decisión no será fácil, pues aunque Modern Family ha venido bajando en audiencias, sigue siendo el show más visto de la cadena ABC y el segundo en todo Estados Unidos.

La pelea entre la cadena ABC y el estudio 20th Century Fox por los costos de la serie Modern Family tendría en el limbo a la popular comedia que estelariza Sofía Vergara, según lo reportó el Hollywood Reporter.

Según informó este medio especializado, aunque Modern Family sigue punteando en los rátings, el estudio Fox empezó a renegociar los contratos de seis de las estrellas de la serie: Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jessie Tyler Ferguson y Ed O’Neill, de cara a la novena temporada.

Lea también Sofía Vergara hace todo por el bienestar de su hijo Manolo

La discusión estaría centrada en quién debe estar encargado de pagar los altos salarios y costos de producir la serie, si la cadena que la transmite o el estudio que la produce, recalca Hollywood Reporter.

Durante la octava temporada, que está al aire actualmente, el elenco principal ganó alrededor de 350.000 dólares por episodio, una cifra que ubicó a Sofía Vergara como la actriz de televisión mejor pagada en 2016, acorde a cifras de la revista Forbes.

Recuerde también Sofía Vergara, ganadora en los People’s Choice Awards

La colombiana generó ingresos por 43 millones de dólares durante el año pasado, entre su trabajo como actriz y los contratos publicitarios, reportó Forbes.

Ahora tanto ABC como Fox deberán negociar sobre quién asumirá la mayoría de gastos, que se prevé que suban para la novena temporada.

Aunque actualmente se está transmitiendo la octava temporada del show, desde la cuarta se reseñan debates acalorados sobre las exigencias de los actores sobre aumentos en sus sueldos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad