viernes 09 de junio de 2023 - 3:00 PM

Este es el participante de ‘MasterChef’ que tiene tres exnovias en el reality

En medio de una dinámica en Instagram, algunos participantes de ‘MasterChef Celebrity’ hicieron reveladoras confesiones sobre su paso por el programa.
Compartir

MasterChef Celebrity se ha consolidado como uno de los programas preferidos de muchos colombianos, ya que varios famosos llegan a la cocina más famosa del mundo para demostrar sus habilidades culinarias.

Al igual que las otras ediciones de este reality, durante el transcurso del programa se van desarrollando amistades entre los participantes y por supuesto los amores que no faltan.

Confesiones de participantes de ‘MasterChef Celebrity’

A través de las redes sociales, algunos participantes, entre ellos, Mario Ruiz, Biassini Segura, la Cata con botas y Adrián Parada, tuvieron un rato de esparcimiento detrás de cámaras y decidieron hacer un curioso reto que ha estado de moda en las últimas semanas.

Se trata del particular ‘Alguien de aquí’, donde confiesan algunas intimidades sin revelar nombres. El generador de contenido Mario Ruiz comenzó diciendo “alguien de aquí tiene tres exnovias dentro del reality”, inmediatamente sus compañeros quedaron sorprendidos, pero ninguno reveló quién es el personaje en cuestión, generando intriga entre los internautas. ¿Cuál de los tres hombres que hicieron ese reto será?

Este es el participante de ‘MasterChef’ que tiene tres exnovias en el reality

Luego, la comediante dijo: “alguien de aquí tiene puestas las mismas medias de ayer”, a lo que Adrián Parada contestó: “¿había que cambiarlas?”, luego agregó: “alguien de aquí se hizo el bikini y está esperando su momento para mostrarlo”.

Continuó Mario nuevamente: “alguien de aquí se le cayó una papa en un reto y la volvió a meter a la olla”. Nuevamente Adrián dijo: “alguien de aquí ya le echó los perros por whatsapp a otro compañero... Alguien de aquí anoche se besó con alguien de la producción en el ascensor y creyó que nadie lo vio”.

Aunque ninguno confesó quién era el protagonista de cada frase, no faltaron las risas y los comentarios por parte de los usuarios de internet. “Quiero saber quién es el de las tres exnovias”, “sólo quiero saber es quien es el que tiene las 3 ex en el programa y cuales son”, “me encantan los personajes de este año y la dinámica jocosa con la que están desarrollando los capítulos súper”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad