Publicidad

Farándula
Jueves 11 de enero de 2024 - 12:00 PM

Este fue el arriesgado reto que J Balvin le propuso a Maluma

Por medio de su cuenta de Instagram J Balvin le propuso un extremo reto a Maluma y a otros artistas del género urbano. ¿Será que lo cumplen?

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Además de estar pronto a estrenar nueva música, J Balvin está disfrutando la experiencia de ser papá primerizo junto a su novia Valentina Ferrer, pues recientemente se le vio disfrutando en una playa paradisiaca, jugando y nadando con su hijo Río.

Pero no solo en su vida privada está viviendo su mejor momento, pues el cantante paisa anunció también que este nuevo año empieza una gira por Europa, se trata del ‘Qué Bueno Volver a Verte Tour’, en el cual dará 20 conciertos que comenzarán el próximo 26 de abril en Frankfurt, Alemania, y finalizarán el 5 de junio en Londres, Inglaterra.

En redes sociales, el artista no solo ha mostrado cómo poco a poco crece su hijo, sino también los curiosos retos a los que se enfrenta para mantener su salud y ponerse a prueba. Uno de ellos lo compartió hace pocas horas en sus historias.

En la publicación, se ve a Balvin metido en una bañera llena de hielos y agua, una práctica que se ha vuelto bastante popular entre los famosos, pues aseguran que someterse a bajas temperaturas mejora la circulación y ayuda a la recuperación de los músculos.

El denominado ‘Ice Challenge’, reto que hizo Balvin, también ayuda a manejar temas de fuerza y ansiedad, una enfermedad mental que el paisa ha afirmado padecer en varias ocasiones.

Es por esto, que debido a la complejidad del acto, decidió invitar a sus amigos Maluma, Blessd, Ryan Castro, J Quiles y Franco Micheo a hacerlo también, con la frase: “A ver que tan bravos son. Cinco minutos mínimo, no me engañan”.

Hasta el momento, el único que lo ha cumplido es Franco Micheo, quien publicó el video en sus historias de Instagram.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad