martes 01 de octubre de 2019 - 9:00 AM

Este jueves arranca el Cocinarte Restaurant Week

Durante 12 días los amantes de la buena mesa podrán disfrutar de la más amplia variedad de menús para el almuerzo o la cena, a precios fijos, en 40 restaurantes de Bucaramanga. Las personas que deseen participar deben hacer su reserva por medio de la web.
Escuchar este artículo

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de la más amplia variedad de menús durante 12 días en Bucaramanga. Más de 40 restaurantes harán parte de la primera versión del Cocinarte Restaurant Week, un evento en el que la ciudadanía podrá experimentar nuevos sabores y conocer algunos espacios para departir en la ciudad bonita.

Los restaurantes ofrecerán en esta oportunidad un menú que se podrá degustar al almuerzo o la cena, en tres tiempos: una entrada, un plato principal y un postre o una bebida. Los menús oscilarán entre los $30.000 y $65.000. El valor dependerá de la propuesta que oferte el establecimiento comercial.

El evento gastronómico está pensado para todos los gustos y edades. Se encontrarán desde platos tradicionales hasta propuestas más sofisticadas, que resaltarán otros sabores y texturas.

Para participar las personas deberán hacer su reserva por medio de la web. Posteriormente el restaurante confirmará la disponibilidad.

Cocinarte Restaurant Week es liderado por Vanguardia y su revista Cocinarte. También cuenta con el patrocinio de Movii, Hotel Ciudad Bonita, Hotel Holiday Inn, Parque Caracolí, y Colombia College. Asimismo es apoyado por Fenalco Santander. Los restaurantes que harán parte del evento gastronómico participarán hoy en una actividad especial a puerta cerrada en el Hotel Ciudad Bonita, que será transmitido a partir de las 6.00 p.m. en el portal www.vanguardia.com

¿Cómo podrá participar?
Quienes deseen participar en el evento deberán seguir los siguientes pasos:
1.
Ingresar a www.cocinarte.co/restaurantweek, dar clic en la opción restaurantes y seleccionar el establecimiento deseado.
2.
Una vez que identifique el menú que tomará deberá hacer una reserva. Para ello el usuario tendrá que hacer un registro y llenar algunos datos generales en la página web .
3.
Después, el establecimiento le confirmará al usuario la disponibilidad de horarios y otros aspectos relacionados con la reserva que hizo.
4.
¡Listo!, a disfrutar de los platos que tienen preparados algunos de los chefs más reconocidos de la ciudad bonita. Recuerde que el evento se extenderá durante varios días.
Opciones de pago
Las personas que participen en el Cocinarte Restaurant Week podrán efectuar el pago de los platos que consuman en efectivo o por medio de la tarjeta débito recargable Movii.Si no tiene una puede descargar la aplicación en su celular y solicitarla por medio del código Cocinarte.
En esta oportunidad solo deberá pagar $10.000 por la tarjeta. El costo se podrá cancelar en un punto Baloto o a través de PSE.
De tres o cinco días demorará en llegarle la tarjeta al usuario. Esta contará con una recarga de $20.000 que podrá consumir en el transcurso del evento.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad