domingo 29 de diciembre de 2019 - 3:09 PM

Esto dijo la organización de la Feria de Cali sobre supuesto “abucheo” al Gran Combo

Luego de que este domingo las redes amanecieran revolucionadas por el supuesto abucheo al Gran Combo de Puerto Rico durante un concierto en la Feria de Cali porque querían ver cantar a Jessi Uribe, Living Conciertos, organización encargada, se pronunció.
Escuchar este artículo

A través de un comunicado oficial manifestaron que “Para el cumplimiento de la nómina prevista para la noche, se estableció un tiempo estricto de una hora para cada agrupación y una vez cumplido el tiempo en tarima por parte de El Gran Combo de Puerto Rico, y para cumplir a cabalidad con la agenda, se giró la tarima pues la agrupación ya había terminado con su tiempo establecido”

Agregó que “Inmediatamente se dio paso al artista que por cronograma debía subir al escenario, que por lo dispuesto por la organización correspondía al mano a mano entre Yeison Jiménez y Jessi Uribe”.

Lea también: Confirmado: Melina Ramírez y Mateo Carvajal se separaron.

La organización aclara que en ningún momento la agrupación boricua fue abucheada ni bajada del escenario y que el concierto de la Feria de Cali contó con la asistencia de 35 mil personas y todos los artistas fueron aclamados por igual.

Hasta el momento ninguno de los cantantes mencionados ha hablado en redes del tema, pero varios usuarios calificaron de “irrespetuoso” el supuesto abucheo del Gran Combo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad