Publicidad

Farándula
Martes 26 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Estos fueron los regalos de Navidad de Greeicy y Mike Bahía a su hijo Kai

A través de sus historias de Instagram Greeicy compartió con sus seguidores varios videos que capturan la alegría y emoción de Kai al recibir y jugar con sus regalos navideños

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG Greeicy/Vanguardia.
Foto tomada de IG Greeicy/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de IG Greeicy/Vanguardia.

La talentosa cantante Greeicy Rendón y su pareja, Mike Bahía, continúan conquistando corazones en las redes sociales, especialmente por compartir momentos entrañables con su hijo, Kai, quien nació en 2022. En esta ocasión, Greeicy emocionó a sus seguidores al revelar la felicidad de Kai al estrenar sus juguetes de Navidad.

A través de sus historias de Instagram, Greeicy compartió con sus seguidores varios videos que capturan la alegría y emoción de Kai al recibir y jugar con sus regalos navideños. En una de las grabaciones, se observa al pequeño disfrutando de un carro de juguete rojo, empujándolo por toda la casa con entusiasmo.

En otro clip, Kai se embarca en la tarea de armar un triciclo de colores verde y azul junto a su padre, Mike Bahía. La impaciencia del niño por montar su nuevo juguete es evidente, y la escena refleja la conexión especial entre padre e hijo.

Uno de los regalos destacados es un balón de fútbol que claramente se convierte en el favorito de Kai. En las imágenes, el niño corre y patea el balón con gran emoción, mostrando su entusiasmo por el deporte.

Otro adorable momento revela a Kai usando un casco de bicicleta mientras juega con una pelota de béisbol y corre por un camino de pasto. La secuencia culmina con Kai disfrutando de su triciclo, moviéndose por la casa con la ayuda de Greeicy y Mike.

Le puede interesar: Así sorprendió Felipe Saruma a las hijas de Andrea Valdiri en Navidad

Greeicy y Mike aún no revelan el rostro de su hijo y son muy cuidadosos en el momento de hacer publicaciones con el pequeño. Esta es una de las parejas más estables de la farándula nacional, llevan más de 10 años juntos y con el tiempo han demostrado cómo logran permanecer juntos, siendo muy buenos amigos, manteniendo una comunicación asertiva./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad