jueves 23 de febrero de 2023 - 4:04 PM

Estos son los famosos que consumen marihuana y lo dicen sin pena

Ya sea porque son empresarios, porque defienden su legalización o porque su consumo no los perjudica, varios famosos como Rihanna, Amparo Grisales, Snoop Dog y Mike Tyson aseguran ser, con orgullo, consumidores de marihuana.
Compartir

A propósito de la representante a la cámara Susana Boreal, quien en medio de una audiencia en la que se discutía el uso del cannabis en adultos confesó que es consumidora “regular” de marihuana, estos son los famosos que hablan abiertamente del consumo de esta planta.

$!Estos son los famosos que consumen marihuana y lo dicen sin pena

Rihanna

No es un secreto para nadie que Rihanna es habitual consumidora de marihuana y que lo ha mostrado incluso en sus videos musicales. De hecho, Rihanna lanzó en 2018 su propia línea de marihuana, de la que aseguró que será la primera marihuana mainstream, con marca en todo el mundo. Y dijo que estaba orgullosa de ser una pionera.

Lea también: “Soy consumidora de marihuana bastante regular", la confesión de la representante Susana Boreal

La marca, de forma graciosa, se llama MaRihanna.

Es tanta su afición que en 2021 publicó un post de Instagram en el que decía que “si no eres feliz siendo soltero, no serás feliz con alguien. La felicidad viene de las drogas, no de las relaciones”.

Claro, ahora está casada, tiene un bebé y otro está en camino, así que su consumo debió haberse detenido.

$!Estos son los famosos que consumen marihuana y lo dicen sin pena

Carlos Vargas

El reconocido presentador Carlos Vargas afirmó en octubre del año pasado que no es cierto el rumor sobre la marihuana acerca de que “acaba físicamente”, porque si fuera así, él ya estaría “acabado”: ““Si la marihuana acabara físicamente entonces yo estaría bajo tierra, tengo 43 años y mi cara no está acabada”, escribió en Twitter.

Le puede interesar: Crece la polémica: Representante Susana Boreal es acusada de no pagar a sus trabajadores en campaña

En ese momento le llovieron críticas que señalaban que daba mal ejemplo y que si la marihuana no causaba un deterioro físico cómo podía explicar el caso de tantos adictos que mostraban una visible afectación en su cuerpo.

Ante esto, el presentador respondió: “les puedo decir dentro de mi conocimiento, que el mal trato, la ausencia de padres, el ignorar a los hijos, entre muchas razones más, resultan llevando a los chicos a vivir vacío que llevan a ser adictos a la comida, al trago, al cigarrillo, al Dulce, al sexo, a lo que sea”, respondió Vargas.

$!Estos son los famosos que consumen marihuana y lo dicen sin pena

Marbelle

Ya llegando a la farándula criolla encontramos a Marbelle, quien dejó claro el año pasado que consumía marihuana con algunos políticos del país. De hecho, la cantante publicó en su cuenta de Twitter: “he fumado marihuana con políticos, presentadores, actores y cantantes. A todos les da culillo decir que la fuman. ¡Mojigatos!”.

Ya en 2019 Marbelle había levantado polvareda por una foto que publició junto con Estefanía Bohórquez y que correspondía a un tiempo anterior a ese año y donde se las podía ver fumando marihuana.

$!Estos son los famosos que consumen marihuana y lo dicen sin pena

Snoop Dogg

La afición de Snoop Dogg ha causado polémica durante toda su carrera. Hasta se le ha acusado de fumar 150 “porros” al día... Pero en realidad, el mismo cantante le aseguró a un fan en 2013 que ha llegado a fumar 80.

Como si fuera poco, Snoop Dogg ha contratado a una persona para que enrolle su marihuana. Su cargo es ‘P.B.R’, es decir, Professional blunt roller o enrollador profesional de porros de marihuana y le paga 50.000 dólares al año.

Mike Tyson

Mike Tyson no solo consume marihuana, es un empresario de cannabis y ha llegado a vender 500.000 dólares en un mes. Eso sí, consume 40.000 dólares en marihuana también en un mes.

Mike vende gomitas comestibles con forma de oreja, como recuerdo a la mordida contra Evander Holyfield, así como cigarrillos forjados y marihuana por gramaje.

Su empresa se llama Tyson 2.0 y en 2023 espera conseguir unas ganancias de 100 millones de dólares.

$!Estos son los famosos que consumen marihuana y lo dicen sin pena

Amparo Grisales

En 2021, Amparo Grisales reveló que fuma marihuana y, además, defendió su legalización. “Conozco gente con dolores en sus articulaciones, yo no tengo ese problema porque se pone la pomada y es un alivio. Están las gotas de THC para la ansiedad, ayudan a dormir mejor. Con esta pandemia mantienen la calma y bajan la angustia. No tengo vicios, la prefiero sobre el licor que sí hace daño. La marihuana no es droga, es una planta muy tratable”, dijo la artista a medios nacionales en su momento.

Dice, además, que la fuma en las noches, cuando está relajada, y que solo consume “dos plomcitos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad