domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

'Estoy cansada de que me sigan relacionando con alias ‘Jabón’a'

La actriz barranquillera Natalie Ackermann hizo un llamado a todos los medios de comunicación para que se deje de relacionar su nombre con Wilber Varela alias  ‘Jabón’: 'Estoy cansada de que mi nombre siga saliendo en los medios de comunicación como si yo tuviera algo que ver con él.

Eso fue una equivocación de alguien que confundió mi nombre. La Fiscalía General de la Nación me otorgó una carta que me libera y me respalda de cualquier nexo que tenga yo con ese señor'. aPor su parte, Myriam Amparo Anaya encargada de la oficina de Divulgación y Prensa de la Fiscalía, envío la siguiente comunicación:

'Respecto al caso Natalie Ackermann, la Fiscalía General de la Nación no adelanta ninguna investigación penal en su contra, hasta el momento. De igual forma, la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos, la cual ha afectado la mayoría de los bienes de alias ‘Jabón’, tampoco ha ocupado bienes con fines de extinción de dominio de propiedad de Natalie Ackermann'.

Foto tomada de www.farandulacriolla.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad