Publicidad

Farándula
Jueves 11 de enero de 2024 - 12:00 PM

Estrenarán la serie Sr. y Sra. Smith”, basada en la película de Angelina Jolie y Brad Pitt

Se verá por Prime Video y tendrá ocho episodios Lanzaron el nuevo tráiler.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Con la cinta de acción Sr. y Sra. Smith, de (2005, surgió uno de los romances más mediáticos de la historia de Hollywood, entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, protagonistas de esta producción de espías.

Se dice que el actor abandonó a su pareja del momento, Jennifer Aniston, protagonista de Friends, para estar con Angelina. Los medios rápidamente llamaron a la nueva pareja “Brangelina”.

Esta historia en la que un par de asesinos a sueldo que son marido y mujer deben eliminarse entre ellos, regresa este año a la pantalla con una serie que lleva el mismo título Sr. y Sra. Smith.

Protagonizada por Donald Glover y Francesca Sloane se estrenará el próximo 2 de febrero, a través de la plataforma Prime Video. El total son ocho episodios.

“En esta versión de Sr. & Sra. Smith, dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, John y Jane enfrentan una misión de alto riesgo cada semana, mientras que también enfrentan nuevos hitos en su relación. Su compleja coartada se vuelve aún más complicada cuando descubren que hay sentimientos reales entre ellos. ¿Qué es más arriesgado: el espionaje o el matrimonio?”, se lee en la reseña sobre la producción.

Precisamente sobre Prime Video, Sr. & Sra. Smith lanzó este jueves 11 de enero tráiler y nuevo arte de la producción.

Información de: El Colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad