jueves 15 de junio de 2023 - 1:08 PM

Evaluna lució en redes su nuevo físico tras embarazo: ¿Cómo consiguió ese ‘cuerpazo’?

A un año de haber tenido a su hija Índigo, la cantante enloqueció las redes con una fotografía que muestra un “ligero” exceso de piel.
Compartir

Evaluna y el cantautor colombiano Camilo, tuvieron a su primera hija hace más de un año. Y aunque casi todo ha sido color de rosa, una de las cosas que más le ha costado a Eva, es volver a retomar su figura.

Además: The Beatles, reunidos para una “última” canción gracias a la Inteligencia Artificial

Pero, a través de una publicación en su cuenta de Instagram esta, ha demostrado que con disciplina, perseverancia y un poco de ejercicio se puede obtener efectivos resultados físicos.

Según el Manual MSD, durante el embarazo el cuerpo de la mujer atraviesa múltiples cambios entre esos, el aumento de peso, los cambios hormonales haciendo que el estómago y los senos aumenten a medida que el bebé crece, además de desarrollar estrías en los lugares donde el cuerpo se agrande.

$!Evaluna lució en redes su nuevo físico tras embarazo: ¿Cómo consiguió ese ‘cuerpazo’?

Sin embargo, la actriz demostró haberle hecho frente a todos esos cambios en una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que se le ve con un cuerpo envidiable frente a un espejo con un vestido de baño verde con detalles en negro, mostrando un abdomen bien marcado, pero ¿cómo hizo para retomar esa figura e incluso mejorarla?

Vea esto: Sale un nuevo video de Daniella Álvarez y Daniel Arenas: ¿Siguen juntos?

La figura de la artista luce muy diferente incluso más que como era antes de tener a su hija. Pues bien, gracias a los privilegios de esta, pudo cambiar por completo su físico.

Y fue gracias a su perseverancia, Evaluna Montaner estrena un microbikini para el verano y causa revuelo en las redesl gran trabajo físico que lleva haciendo desde hace varios meses para lograr recuperar su confianza propia y el físico que tanto deseo, que pudo obtener este gran cambio en su físico.

Muchos en redes sociales la han elogiado por su juicioso trabajo, sobre todo porque luce más feliz.

$!Evaluna lució en redes su nuevo físico tras embarazo: ¿Cómo consiguió ese ‘cuerpazo’?

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad