lunes 13 de noviembre de 2023 - 7:00 PM

Evaluna publicó una foto ‘subida de tono’ y la cuestionan por su imagen cristiana

“Una cristiana subiendo fotos en ropa interior. El papá se va a desmayar cuando vea esta foto”, opinó una fan luego de ver la foto en lencería transparente de la cantante.
Compartir

La cantante Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, ha vuelto a acaparar la atención de sus seguidores durante sus vacaciones en Madrid, generando controversia con una sesión de fotos atrevidas.

La esposa de Camilo, quien hace unas semanas lanzó su colección de zapatos con Sarkany, compartió en sus redes sociales, que supera los 21 millones de seguidores solamente en Instagram, que se encuentra en España junto a su familia, disfrutando de un merecido descanso después de una agenda agitada.

La controversia de la imagen íntima

En una fotografía tomada en la intimidad de su habitación, Evaluna posa en diminuta lencería frente al espejo, generando opiniones divididas entre sus seguidores y cuestionamientos sobre la coherencia con la imagen pública que ha cultivado junto a su esposo, Camilo.

Lea también: ‘La mejor cola de Colombia’: Reviven foto de cómo lucía Shakira cuando ganó concurso de belleza en 1994

“Una cristiana subiendo fotos en ropa interior”, “El papá se va a desmayar cuando vea esta foto”, “Dicen ser cristianos y de cristianos no tienen nada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el pie de la foto.

$!Evaluna publicó una foto ‘subida de tono’ y la cuestionan por su imagen cristiana

La pareja ha optado por no mostrar el rostro de su hija Índigo, lo que ha suscitado comentarios tanto a favor como en contra. Además, una foto de Camilo cargando a la pequeña ha avivado la polémica sobre la privacidad de la familia.

“¿Por qué ocultas tanto a tu hija?”, cuestionó una fan. “Tanto misterio para luego vender la foto”, opinó otro.

A pesar de las críticas, Evaluna y Camilo continúan viviendo experiencias únicas. Recientemente, la familia viajó a Japón, compartiendo con sus seguidores la emoción y gratitud por el éxito de sus carreras y las oportunidades que les brinda la música.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad