martes 11 de julio de 2023 - 9:43 AM

Evaluna se sinceró en redes: “Me peleé físicamente con mi cuñada”

La hija de Ricardo Montaner reveló el momento en el que tuvo una fuerte pelea con una de sus cuñadas, ¿qué fue lo que dijo?
Compartir

Evaluna Montaner, una de las cantantes más famosas de la industria musical ha destacado desde que era una niña. La venezolana es hija del cantante Ricardo Montaner y hermana de Mau y Ricky; así mismo es esposa del colombiano Camilo Echeverry.

Sin embargo, desde que dio a luz a su bebé Índigo, recibe halagos constantemente por su papel como mamá, ya que ha mostrado que es lo más importante en su vida. Aunque esta numerosa familia muestra su amor abiertamente por medio de las redes sociales y de su serie en Disney+ muestran su hogar amoroso y respetuoso, como en todas las familias, han pasado por dificultades y Evaluna lo reveló.

Evaluna, como muchas otras personas, también quiso hacer parte de la tendencia en redes sociales llamada ‘diez cosas sobre mí’ y entre estas, confesó la pelea tan fuerte en la que enfrascó. “Me peleé físicamente, una vez, con mi cuñada”, afirmó la artista sin dar muchos detalles al respecto.

Cabe destacar que Evaluna ha demostrado por medio de las redes el amor que tiene hacia sus cuñadas, en especial a Sara Escobar y a Stefanía Roitman, las esposas de sus hermanos Mau y Ricky.

La confesión de Evaluna dio mucho de qué hablar, pues sus fanáticos querían conocer toda la historia y comenzaron a preguntar sobre con cuál cuñada fue la pelea y quién la ganó. Por el momento, la cantante no ha revelado quién fue la protagonista de esta historia y los fanáticos continúan haciendo especulaciones sobre el tema.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad