sábado 28 de febrero de 2009 - 12:11 AM

Ex campeón de boxeo Mosquera contrae nupcias en la cárcel donde está recluido

El panameño Vicente 'El Loco' Mosquera, ex campeón mundial de boxeo, contrajo hoy matrimonio en el centro penitenciario El Renacer, donde espera desde hace más de dos años un juicio por homicidio.

Mosquera, quien fue campeón mundial de la división súper pluma (58,97 kilos), se casó con su concubina Ligia Elena Aparicio en el área de visita del centro penal, ubicado a 35 kilómetros al noroeste de esta capital.

Al matrimonio por lo civil estuvieron presentes familiares de los dos contrayentes, así como personas vinculadas al boxeo en Panamá, entre ellos el empresario boxístico Rogelio Espiño, quien participó como uno de los testigos de la ceremonia.

También estuvieron presentes los miembros de la cuadra de boxeo 'Los Rockeros', que dirige Espiño y a la que pertenece el púgil.

Mosquera logró el título mundial en 2005 cuando venció por decisión al tailandés Yodsanan Sor Nanthachai, pero lo perdió al año siguiente frente al venezolano Edwin Valero.

Vicente y Ligia Elena son padres de una niña de dos años de edad.

El ex campeón de boxeo será juzgado en agosto próximo por el homicidio de Antonio Trejos, quien murió de un disparo en el pecho luego de una tumultuosa riña en una sala de baile en la población costera de Puerto Caimito (Pacífico), unos 40 kilómetros al suroeste de Panamá.

El púgil ha rechazado su vinculación con los hechos

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad