jueves 26 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Ex de Madonna con una ex ‘Spice Girl’

La ex ‘Spice Girl’ Geri Halliwell y el ex esposo de la ‘Reina del pop’, Guy Ritchie, se fueron de fiesta al pub de él, luego de coincidir en la alfombra roja en la première de la película ‘The Boat That Rocked’.

A pesar de que hasta ahora se vieron apenas dos veces, al menos oficialmente, gente cercana a la cantante aseguró que entre ellos podría nacer una relación.
Según publicó ‘Infosjeunes’, la cantante decidió que el que tuvo con su ahora ex novio, Fabrizio Politi, ‘no era el tipo de matrimonio’ que esperaba, pues la artista terminó esa relación a principios de este mes, después de un torbellino romántico y el compromiso de apenas tres meses.

Por su parte, Guy se separó de Madonna, de 50 años, luego de ocho años de matrimonio. La ex- pareja terminó el año pasado su relación y ahora comparten la custodia de sus dos hijos, Rocco, de ocho, y David, tres.

Al director de ‘Sherlock Holmes’ se lo ha visto también pasar el tiempo con la supermodelo australiana Elle Macpherson, y la millonaria heredera Jemima Khan. 

Vea además en la edición impresa

  • Comenzó ‘Inversiones el ABC’: Los hechos que fueron noticia en el 2008 inspiraron a libretistas y productores para crear una historia de ficción conocida como ‘Inversiones el ABC’, ...
  • Recibió quejas: Dicen por ahí que después del especial que el programa ‘Séptimo día’ transmitió el pasado domingo llamado ‘¿Por qué los colombianos infringen algunas leyes?’, ....
  • Teloneros de ‘Motorhead’: Fueron 23 las bandas colombianas que se inscribieron para ser teloneras del grupo ‘Motorhead’, en el único concierto que realizarán en Bogotá el próximo 21 de abril....
  • Podría ser Celia Cruz: La cantante Yolanda Rayo podría actuar próximamente en un musical de teatro sobre la vida de la recordada Celia Cruz, ....

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad