miércoles 19 de enero de 2022 - 9:05 AM

Exempleados de Mauricio Leal abrieron peluquería con apoyo de Laura Acuña

La presentadora fue la encargada de anunciar el nuevo proyecto de las personas que trabajaron con el estilista fallecido.

Sin duda el tema del momento es la aceptación de cargos de Jhonier Leal de haber matado a su hermano, Mauricio, y a su madre, Marleny.

Ante todo el revuelo, se supo que todas las peluquerías cerraron por el proceso judicial y la posibilidad de lavado de activos, por lo que los trabajadores del estilista quedaron sin trabajo.

Este martes, Laura Acuña anunció que dichos empleados de Leal se unieron y abrieron juntos una nueva peluquería, gracias a todos los valores que el estilista les inculcó.

“Esto es lo que lograste ‘maito’. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y sobre todo seres humanos invaluables”, escribió Acuña.

En la imagen aparece Laura acompañada por todos los exempleados de Mauricio y se les ve muy felices y emocionados por su nuevo proyecto.

Lea también: "Caín te quedó en pañales...", el mensaje de Shaira a Jhonier por el asesinato de Mauricio Leal

Acuña agregó que “aquí está el resultado de lo que tú formaste, unión, amistad, compañerismo y como buen líder que eras, la consigna de que donde brilla uno, brillan todos”.

La presentadora también enfatizó en el gran ser humano que era el estilista, pues ella era una de sus clientas fieles y amiga.

‘Valentehairart’ es el nombre del nuevo centro de belleza y ya cuentan con más de 10 mil seguidores en Instagram.

Como era de esperarse, seguidores aplaudieron a los trabajadores y a la presentadora por su apoyo e incluso los mismos empleados le agradecieron por su cariño y ayuda en honor a Mauricio.

Cabe recordar que este martes, en medio de la audiencia, Jhonier Leal se declaró culpable por el asesinato de su hermano, Mauricio Leal, y su mamá, Marleny Hernández.

Lea también: Jhonier Leal busca concretar preacuerdo tras aceptar cargos

“Antes que nada, hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado he tomado una decisión super importante y personal de manera libre y voluntaria de aceptar los cargos de la Fiscalía. Aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón a mi familia a mis hijos, a las víctimas y a todo Colombia”, dijo el mayor de los hermanos Leal.

Instagram
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad