martes 31 de octubre de 2023 - 5:00 PM

Exprometida de Matthew Perry hace fuertes revelaciones sobre el actor

Tras la muerte del actor Matthew Perry, su exprometida Molly Hurwitz reaccionó a su fallecimiento y reveló detalles sobre la relación de casi tres años que mantuvo con el intérprete de Chandler en Friends.
Compartir

Luego de la inesperada muerte del actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, sus seguidores han expresado sus condolencias por su partida.

Molly Hurwitz, la exprometida de Perry y su última pareja, compartió un mensaje para despedirse del actor tras la noticia de su fallecimiento. En su mensaje, Hurwitz reflexionó sobre su relación con Perry describiéndolo como un hombre “complicado”.

En su mensaje de despedida, Hurwitz compartió sus sentimientos hacia el actor: “Le encantaría que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento”.

“Pero obviamente yo también conocí a ese hombre de una manera muy diferente. Aunque lo amaba más profundamente de lo que podía comprender, era complicado y causaba un dolor como nunca antes había sentido”, dijo la mujer, a quien Perry le propuso matrimonio en 2020.

“Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Siento una enorme gratitud por eso, por todo lo que aprendí de nuestra relación”, expresó en su Instagram.

Lea también: “Van a publicar mis fotos en bola”: periodista denuncia extorsión tras robo de su celular

Su exprometida también hizo referencia a Al-Anon, una organización de apoyo para las personas que luchan contra la adicción al alcohol. El nombre “Al-Anon” es una abreviatura de “Alcoholics Anonymous” (Alcohólicos Anónimos). “Sería negligente si no mencionara a Al Anon”, dijo Hurwitz.

Perry había sido bastante abierto sobre sus propias adicciones y su posterior rehabilitación. En 2019, debido al exceso de alcohol y drogas, estas adicciones casi le cuestan la vida, según contó él mismo.

“Matty, siento alivio de que estés en paz”, así concluyó Hurwitz su mensaje.

Matthew Perry y Molly Hurwitz cancelaron su compromiso después de seis meses de tener planes de boda. La pareja se había comprometido en noviembre de 2020, sin embargo, la relación entre el actor y Hurwitz finalizó luego de casi tres años juntos, pues comenzaron a salir en 2018.

Perry, quien había anunciado su ruptura con la agente literaria en 2021, dijo: “A veces las cosas no funcionan y esta es una de esas veces”, expresó en ese entonces el actor al anunciar su ruptura. “Le deseo a Molly lo mejor”. En ese entonces el actor tenía 51 años y Hurwitz 29.

Le peude interesar: Falleció el actor que dio vida a ‘La bumby’ en Chepe Fortuna

El actor de Friends mantuvo relaciones sentimentales con varias personalidades del medio como Julia Roberts, la actriz Yasmine Bleeth, conocida por “Baywatch”, con la actriz Lizzy Caplan, reconocida por su papel en “Masters of Sex”, y Lauren Graham, protagonista de la serie “Gilmore Girls”. Sin embargo, Perry no llegó a establecerse con nadie y lo más cerca que estuvo de llegar al altar fue con Hurwitz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad