jueves 03 de diciembre de 2009 - 1:39 AM

Fallece abuelo de David Beckham

El abuelo de David Beckham falleció hoy en Inglaterra, anunció el agente del futbolista inglés, quien se quedaría en Sudáfrica para promover la candidatura de su país para organizar la Copa del mundo de fútbol-2018.


"Su abuelo falleció esta mañana (miércoles)", declaró Simao Oliveira, un portavoz del jugador. Joseph West, de 83 años de edad, falleció tras una larga enfermedad. Se encontraba muy unido a su nieto, cuya carrera futbolística siguió y apoyó desde un principio.

Según una fuente cercana al jugador, el ex capitán del equipo de Inglaterra continuará con sus obligaciones en Sudáfrica, donde intervendrá esta semana en tanto embajador de la candidatura de Inglaterra para la organización de la Copa del mundo de 2018.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad