viernes 09 de enero de 2009 - 9:51 PM

Fallece el cantante británico de música pop Dave Dee

El cantante británico de música pop Dave Dee ha muerto a la edad de 65 años tras una batalla de tres años con el cáncer, informó hoy la BBC.

Dee, que dejó la policía para dedicarse a la música, siguió cantando con su banda - bautizada "Dave Dee, Dozy, Beeky, Mich and Tich"- hasta prácticamente el final.

El grupo logró hasta diez éxitos musicales en Gran Bretaña, incluido un primer puesto en 1968 con "La Leyenda de Xanadú".

La primera vez que colocaron una canción en las listas de éxitos fue en diciembre de 1965 con "You Make it Move", que llegó al número 26.

Otros singles exitosos son "Hideaway", "Hold Tight!", "Bend It!", "Touch Me, Touch Me!", Okay" y "Save Me".

El grupo había tenido últimamente algunas actuaciones en Gran Bretaña y Alemania y se había comprometido a dar ocho conciertos antes de finales de abril. EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad