martes 15 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Fallece Patrick Swayze

A los 57 años y tras casi dos años luchando contra un cáncer de páncreas, ayer falleció el actor Patrick Swayze.

El actor protagonista de películas como Dirty Dancing (1987) o Ghost (1990), 'falleció rodeado de su familia, tras afrontar los retos de su enfermedad durante los últimos 20 meses' explica un comunicado emitido por su representante, Annett Wolf.

Swayze conoció que padecía esa enfermedad a principios del 2008, y desde entonces se concentró en luchar por su vida, a pesar de la baja tasa de supervivencia asociada a un tumor de esas características.

Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo durante principios de la década de los 90, Swayze fue candidato a tres Globos de Oro por su trabajo en los filmes románticos ‘Dirty Dancing’, ‘Ghost’ y la comedia musical ‘To Wong Foo Thanks for Everything’.

El año pasado compaginó el agresivo tratamiento contra el cáncer con el papel protagonista en la serie de televisión ‘The Beast’, donde interpretó al agente del FBI Charles Barker.

Su última película ‘Powder Blue’ se estrenó en DVD directamente en el mercado estadounidense el pasado mes de mayo, aunque también participó en ‘(500) Days of Summer’, cinta que debutó en los cines en julio y para el que escribió e interpretó la canción ‘She’s Like the Wind’.


Beyoncé la reina de los MTV

Beyoncé se coronó como la reina de la entrega número 26 de los ‘MTV Video Music Awards’ al ganar en la categoría de ‘Mejor Video del Año’ por ‘Single Ladies’.

Al final de la noche, la cantante se llevó a casa tres ‘Moonmen’ (figuras de astronautas con que se premia a los ganadores) ya que también recibió los de mejor coreografía y edición, todos por el mismo tema.

Otra que logró tres premios fue Lady Gaga, quien al igual que Beyoncé, contaba con nueve nominaciones y que finalmente recibió los de artista revelación con ‘Poker Face’, y mejor dirección artística y efectos especiales con ‘Paparazzi’.

Algo que marcó la entrega de los ‘MTV’ fue cuando la joven cantante de 19 años Taylor Swift recibía el premio por ‘Mejor Video Femenino’ por ‘You belong with me’ y fue interrumpida por Kanye West en el momento de su discurso.

Él argumentaba que ese premio lo merecía más Beyoncé, lo que le reportó abucheos desde el auditorio: 'Taylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos', aseguró West. Swift perdió la emoción después de que la interrumpiera y no pudo terminar sus palabras. Después interpretó ‘You Belong With Me’ en una estación del metro.

Cuando Beyoncé subió al escenario a recoger uno de sus premios hizo subir al escenario a Swift y le cedió el turno para que pudiera completar sus agradecimientos: 'Recuerdo cuando tenía 17 años, subí para recoger mi primer premio ‘MTV’ con la agrupación ‘Destiny’s Child’ y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que me gustaría que viniera Taylor y que tuviera su momento', dijo Beyoncé.

Fuera del escenario Swift dijo que nunca había conocido a West en persona, pero no quiso continuar con la discusión, en cambio agradeció a Beyoncé por cederle el micrófono: 'Pensé que Beyoncé no podía ser más linda y esta noche demostró que sí y fue genial'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad