En la semana que termina, las redes sociales sirvieron de mecanismo para convocar a un grupo de jóvenes a la sede social...
Falleció Jan-Michael Vincent, protagonista de “Lobo del Aire”
- El actor murió a los 74 años. (Foto: tomada de Twitter @MUTGuru)
De acuerdo a su certificado de defunción, compartido por el portal TMZ, el artista realmente habría fallecido el 10 de febrero después de sufrir un paro cardiorrespiratorio.
El actor nacido en Denver, Colorado, interpretó el papel de Stringfellow Hawke en el programa de televisión Lobo del Aire de la cadena CBS desde 1984.
Lea también: Diego Armando Maradona tiene tres hijos en Cuba, afirma su abogado
Vincent empezó su carrera en la actuación con papeles en televisión a finales de la década de los sesenta y protagonizó películas en el cine como La ambición de Jodie Palmer (Hard Country) junto a la actriz Kim Basinger.
Su fama se catapultó con la serie sobre un intrépido piloto que combatía el crimen volando por la ciudad en un helicóptero. La producción alcanzó a emitir 80 episodios y finalizó en 1987.
Estuvo nominado en dos oportunidades a los premios Golden Globe y también apareció en otros programas como Lassie y Bonanza.
Vincent se retiró de la actuación en 2009 y en 2012 perdió la parte inferior de su pierna derecha debido a una infección.