Publicidad

Farándula
Lunes 20 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Falsa alarma: Snoop Dogg no dejará la marihuana y asegura que fue por publicidad

El estadounidense es uno de los artistas del hip hop más exitosos del gangsta rap con más de 82,6 millones de seguidores en Instagram.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

“Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar (marihuana)”, fue el mensaje que dejó el viernes pasado el rapero Snoop Dogg en una foto publicada en su cuenta de Instagram en la que tiene 82,6 millones de seguidores.

Y de inmediato todos los medios de comunicación replicaron la noticia, ¿y cómo no? Si el artista de 52 años y cuyo verdadero nombre es Calvin Cordozar Broadus Jr., ha sido un habitual consumidor, ha pedido su legalización en todo el mundo y ha abierto varios proyectos empresariales relacionados con la marihuana, incluida una empresa de medios de comunicación centrada en la hierba, llamada Merry Jane, y una línea de productos de cannabis, según CNN en español.

Además, “su afición por la marihuana es tal que en algún momento afirmó públicamente que tenía a su servicio un empleado de tiempo completo cuyo trabajo era armarle los cigarrillos con la hierba, y en el 2021 también afirmó que en un solo día se tomaba 81 descansos para fumar marihuana”.

Lo cierto es que un “por favor, respeten mi privacidad en este momento”, se leía al final de ese primer y difundido mensaje.

No obstante, hoy su nombre volvió a aparecer en los medios gracias a un video publicado en la misma red social, en el que afirmó lo que los más escépticos sospecharon desde un principio: que no dejará de hacerlo.

Pero la cosa no para ahí, porque no se trataba de una broma, todo hizo parte de la publicidad de una nueva fogata de la marca Solo Stov, pues tal y como el mismo Snoop Dogg explicó, al escribir en un primer momento smoke se refería al humo, es decir, a que “acabaría con el humo”, una frase que cobra sentido con dos cosas.

Le puede interesar: "No te entiendo una mondá": Joven colombiana fue agredida por una brasilera en show de Taylor Swift

La primera: si se detallan los 30 segundos de grabación se puede ver que hay una fogata, un gran fuego cerca de él, pero con la particularidad de que ese fuego no echa humo. Y la segunda, con que la leyenda de la publicación fue “he terminado con el humo. Voy a dejar el humo con @solostove”.

Por su parte, Solo Stove anunció en un comunicado de prensa que Snoop Dogg será su ‘smokesman’ oficial, en apoyo de la búsqueda de la compañía para eliminar el humo de los patios traseros en todas partes.

Snoop Dogg es uno de los artistas del hip hop más exitosos del gangsta rap, sin embargo, eso no impidió que muchos de sus seguidores lo convirtieran en un meme tras su “novedosa campaña publicitaria”, y que tantos otros se echaran a reír por lo sucedido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad