viernes 14 de enero de 2022 - 10:12 AM

Familiares de Legarda dicen que les envió una señal desde el más allá

A casi tres años de la muerte de Legarda, que conmocionó al país, sus familiares contaron que recibieron una señal de él.
Escuchar este artículo

El 7 de febrero de 2019, Fabio Andrés Legarda murió a sus 29 años en medio de un caso de fleteo en el sector de El Poblado, Medellín. Cientos de sueños y metas se vieron interrumpidos con aquel hecho violento.

Recientemente, la hermana del fallecido, Maria Lergada, contó a sus seguidores que recibieron una señal. Al parecer, mientras intentaban hacer una compra de por internet el nombre de su hermano apareció de la nada.

Lea: “No me voy a dejar comprar”: Epa Colombia a políticos que la buscan

"Estaba haciendo una reservación para el cumpleaños de mi mamá e hice clic en ‘agregar info de tarjeta’ para poder pagar, automáticamente tenía el nombre de mi hermano. No hay ninguna razón para que su nombre estuviera ahí. Este celular es nuevo y tiene mi información programada", escribió María junto a la imagen en donde se podía leer claramente el nombre de Legarda.

El hecho ha desatado decenas de comentarios en redes sociales, muchas personas aseguran que fue una coincidencia, sin embargo, hay quienes creen que el cantante quiso enviar un mensaje a su familia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad