viernes 05 de junio de 2009 - 10:00 AM

Famoso actor de la serie ‘Kung Fu’ fue encontrado muerto

El actor estadounidense David Carradine, famoso por su papel en la serie ‘Kung Fu’ de los años 70, fue encontrado ahorcado en la suite de un hotel de Bangkok, en Tailandia. Según los primeros informes, la Policía consideró que podría tratarse de un suicidio.

El artista de 72 años, estaba dentro del armario de su habitación en el hotel de cinco estrellas, Park Nai, donde se hospedaba durante el rodaje de la película ‘Stretch’. Ayer en la noche sus compañeros se preocuparon porque no fue a cenar y tampoco pudieron contactarlo por teléfono.

Una empleada de limpieza lo encontró sin vida en la mañana: 'La investigación de la Policía muestra que se ahorcó con una cuerda de las cortinas', publicaron los diarios locales, y añadieron que no hay signos de ningún ataque externo. El manager del actor, Chuck Binder, dijo que la noticia era impactante: 'Estaba lleno de vida, siempre quería trabajar. Era una gran persona', manifestó.

Carradine protagonizó entre 2003 y 2004 las dos partes de la película ‘Kill Bill’, del director  Quentin Tarantino. Sin embargo, el papel que lo hizo famoso fue el del monje Shaolin fugitivo’, Kwai Chang Caine, en la serie ‘Kung Fu’, que se difundió en la década del 70.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad