jueves 23 de marzo de 2023 - 7:52 AM

Fan le regala flores a Karol G en su concierto: ¿fue el hijo de Anuel?

En un video que circula por redes, le han llovido comentarios a la ‘Bichota’ por obsequio recibido de un fan que se rumora que sería el hijo de Anuel.
Compartir

La trayectoria de la cantante Karol G ha ido viento en popa y aún más luego del lanzamiento de ‘Mañana será bonito” álbum que la mantiene en el top global dando como resultado su reconocimiento como una de las cantantes más importantes de Lationamérica.

Hace unas semanas, la cantante Karol G finalizó el tour de tres fechas en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan de Puerto Rico, en el que sorprendió a sus fans interpretando nuevas canciones y acompañada en el escenario de diferentes invitados especiales.

Pero fue un momento de uno de sus conciertos el que más quedó marcado en los espectadores, y es que la intérprete de “TGQ” vislumbró entre su público a un pequeño el cual tenía en sus manos un ramo de flores y un retrato de la cantante.

En un video que ha rondado en redes se puede ver claramente cómo a alguien que hace parte del público se le acerca la ‘Bichota’ para recibir los obsequios, “Esas son para mí, ¡Me morí!”, dijo mientras con asombro recibía el ramo y el dibujo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad