lunes 24 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Fanny Lu emociona a mexicanos

La cantante colombiana Fanny Lu, intérprete de ‘Tú no eres para mí’, visitó un centro comercial en Monterrey para firmar su más reciente producción discográfica ‘Dos’. Además, miles de jóvenes aprovecharon el momento para tomarse la fotografía del recuerdo con la artista.

A manera de agradecimiento, Fanny Lu dedicó unas palabras al público, el cual estuvo conformado en su mayoría por mujeres y niños.

Por otra parte, la cantante se presentó este sábado en Miami, Florida, para abrir el concierto que Luis Fonsi ofreció en el James L. Knight Center de esa ciudad.

La cantante colombiana actualmente promociona en Monterrey, México, ‘Dos’, álbum que se ha ubicado en los primeros lugares de las listas de popularidad de las estaciones de radio y programas de televisión.


Juanes recibe apoyo de Gobierno cubano


Ante las amenazas denunciadas por el cantante Juanes, el Gobierno cubano reiteró su apoyo al colombiano y al concierto de ‘Paz sin Fronteras’, que también fue salpicado por las críticas del cantante Ricardo Arjona, quien obtuvo todo lo contrario de parte del paisa.

El ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto, manifestó un apoyo incondicional a Juanes y elogió al cantautor por mantener el concierto pesa a sus detractores y dijo que 'está haciendo un esfuerzo en medio de este acoso para mantener la limpieza de su proyecto'.

A diferencia de los insultos y la calificación de ‘circo’ que Ricardo Arjona le dio al espectáculo que organiza el artista, su representante le respondió en otra tónica: 'No tenía conocimiento que Ricardo Arjona iba a ir, si va le irá muy bien porque es un artista muy querido, muy grande, muy respetado', comentó Fernán Martínez, representante de Juanes.

Pese a todo, La organización de ‘Paz Sin Fronteras’ continúa en pie.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad