martes 23 de noviembre de 2021 - 4:07 PM

Farándula colombiana llora la partida del estilista Mauricio Leal

Decenas de personalidades de la farándula nacional han expresado su sorpresa por la repentina muerte de Leal, quien brindó sus servicios de belleza a reconocidas modelos, reinas y presentadoras.
Escuchar este artículo

A través de sus redes sociales, han publicado mensajes y fotografías, dedicadas a la memoria del estilista.

Cabe recordar que Mauricio Leal fue hallado sin vida en su vivienda vía a La Calera, a las afueras de Bogotá, junto al cuerpo también sin vida de su madre, Marleny Hernández Tabares.

Presentadoras, actrices y cantantes han expresado su tristeza por la noticia y han recordado a Mauricio por su labor en el mundo de la farándula.

"Tengo una presión en el pecho inexplicable, no es posible, no es real", es parte del mensaje con el que Carolina Cruz expresa sus sentimientos respecto a esta noticia, junto a un par de fotos de sus inicios en el modelaje donde está acompañada por el estilista, a quien conoció desde que tenía 15 años, según el mensaje.

Instagram

Andrea Serna también dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde muestra tres fotos del proceso de trabajo de Leal con ella para lo que, al parecer, fue una sesión fotográfica. "Mi Mauro, cuánta falta nos harán tus manos prodigiosas", escribió la presentadora.


Instagram

La exseñorita Colombia y Valle, Gabriela Tafur, también dejó su mensaje en dedicatoria a Leal y el trabajo que hizo con ella. "Lo único más grande que tu talento era tu gran corazón", publicó la caleña con una serie de recuerdos junto a su 'paisano'.

Lea también: ¿Quién era Mauricio Leal, el famoso estilista hallado sin vida?

"No existen palabras para describir lo que pasó", escribió en su cuenta de Twitter la cantante, también caleña, Fanny Lu quien era muy cercana al estilista.

A través de las distintas publicaciones que desde este lunes se han compartido en torno a la muerte de Mauricio Leal, más famosos reaccionaron.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad