jueves 14 de octubre de 2010 - 12:00 AM

Farina revela detalles de la abucheada

La ex-participante del 'Factor X' dijo que fue bajada del escenario en pleno show en el parque Simón Bolívar de Bogotá cuando interpretaba su segunda canción.
Compartir

"Yo iba a cantar el segundo tema del show cuando apagaron las luces, bajaron el telón y me cerraron los canales de audio", explicó Farina.

La cantante paisa, que se presentaba en un evento de la emisora La Mega, vio interrumpido su show por la poca aceptación del público. Según los organizadores del evento la decisión obedeció a una reacción para calmar a los asistentes inconformes.

El organizador del concierto y director de la emisora La Mega de RCN Radio, Alejandro Villalobos, afirmó que Farina arrancó el concierto con un tema desconocido lo que hizo enfurecer a los asistentes y por tal motivo ordenó que bajaran el telón e iniciaran con el siguiente artista.

"Farina arrancó su show con una canción desconocida y con un género que no es el de ella; además, su interpretación fue muy regular y entonces cuando ella le pregunta al público ¿cómo está, Bogotá?, la gente comienza a decir '¡bájenla, que la saquen!' y comienzan con la publicidad de uno de los patrocinadores a hacerle pistola. En ese momento me preocupé y ordené que apenas arrancara la segunda canción bajaran el telón, que comenzáramos con el otro artista y se le cerraran los canales de audio", dijo Villalobos.


Adriana se casaría con Rafael

Cuentan algunas amigas de Adriana Tarud que la bella ex reina estaría en planes de boda para casarse con el galán de la televisión nacional Rafael Novoa. Al parecer la barranquillera cometió una pequeña indiscreción cuando le dijo a sus allegados que "contraeré matrimonio con Rafael en febrero".


Ofendidos con Giraldo

Supe que varias personas se han quejado ante una revista de entretenimiento de un comentario que hizo el presentador de 'Sweet' Carlos Giraldo en días pasados, cuando yo, Carlos Vargas, en una de mis crónicas les pregunté a los artistas que si habían pagado por sexo. Giraldo dijo que a la edad de él "da lástima o da plata", y aceptó ante el público que el paga por sexo. Por tal motivo más de un moralista se ofendió.


Aleks Syntek fue todo un caballero

Tras una pelea con puños incluidos que se armó en el backstage del concierto que brindó hace unos días en Barranquilla Aleks Syntek, el cantante mexicano sacó a relucir sus dotes de caballero. Resulta que el artista se disculpó públicamente por el encuentro que había sido causado por alguien de su personal y lo sancionó por las molestias que habría podido causarles a los de logística del evento.


Julián Arango se anota otro hit

Julian Arango despertó muy buenas críticas en 'La Pola' con su representación de 'Joaquín Salavarrieta', el padre de la protagonista, que aunque asegura es un papel diferente a los que acostumbra a realizar le ha dejado muy buenas experiencias. "Es una de las primeras veces que encarno un personaje que casi no tiene actitudes o comentarios chistosos, sin embargo, le he cogido mucho cariño", aseguró.

 

Amparo revelará sus secretos de belleza

La diva colombiana Amparo Grisales anunció que el libro que prepara se titula 'Desafiando la edad: secretos de una diva' y que en él revelará además de sus memorias, todos sus secretos de belleza.


No le gustó el casting

La ex señorita Valle del Cauca 2008, Stephanie Garcés, estuvo planillada para ser el

reemplazo de Kimberly Reyes en 'Sweet'. Pero según mi chismoso caleño, la ex reina decidió decir que no a última hora porque se percató de que el programa de chismes estaba haciendo el casting al aire y ella pretendía hacer un reemplazo a largo plazo mientras elegían a la nueva presentadora, o quedaba ella como la nueva revelación. Según mi fuente, Stephanie manifestó que ella no estaba para hacer castings de esa manera.


Listos para 'La Mariposa'

Después de tanto desfile de actores, Gerardo Reyes, libretista de 'La Mariposa' ya se decidió en su totalidad por los protagonistas: el argentino Michelle Brown; el antagónico, Lincoln Palomeque, y entre el reparto importante están Gregorio Pernía, Rita Bendeck y Luis Fernando Múnera.


¡Terminaron!

La pareja de actores Manuel José Chávez y Viña Machado no van más con su relación. Según algunos allegados a los ex novios, la relación no se acabó por terceras personas, se acabó porque Manuel José tomó la decisión de un día  para otro, que necesitaba tiempo para él, un respiro, un tiempo de soledad y que lo mejor para los dos era terminar su relación de más de un año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad