domingo 18 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Farrah Fawcett vuelve a las páginas de ‘Playboy’

La revista ‘Playboy’ recuperará todo el esplendor de la actriz Farrah Fawcett en un especial de seis páginas incluido en su edición de noviembre, que salió a la venta en E.U., según informó la prensa estadounidense.

La intérprete, fallecida el 25 de junio a los 62 años, fue una de las grandes divas de la publicación desde su primera aparición en diciembre de 1978 hasta sus últimas intervenciones en 1995, en la que salió desnuda, y 1997, que reportaron a la revista un gran auge en sus ventas. Ese número en concreto, el de 1995, se convirtió en el más vendido de la publicación en esa década, con más de cuatro millones de ejemplares.

En la edición de noviembre ‘Playboy’ incluye una colección de las fotografías más populares de la protagonista de la serie ‘Los Ángeles de Charlie’, así como material procedente de las sesiones fotográficas que protagonizó Fawcett para la revista.

El director de fotografía de la publicación, Gary Cole, recuerda en las páginas de la revista a Fawcett como una 'fuerza de la naturaleza', y explicó que la primera sesión a la que se sometió resultó ser todo un drama.

Según Cole, la experiencia fue definida como 'intimidatoria' por la propia Fawcett y el fotógrafo Davis Factor, que chocaron en varias ocasiones hasta que ambos obtuvieron lo que querían: 'Así era Farrah, y siempre la querremos por ello', dijo Cole en alusión a la personalidad de la actriz.

 

‘Salpicó’ de irreverencia los ‘MTV 2009’

René Pérez de ‘Calle 13’ fue el encargado de animar la entrega de los ‘Premios MTV Latinoamérica’. Con groserías, menosprecio a otros artistas y mensajes políticos, el intérprete condujo la ceremonia, la cual inició con un insulto para la madre del gobernador de Puerto Rico.

Pérez, mejor conocido como ‘Residente’, compartió el escenario con la cantante Nelly Furtado.

La velada arrancó con un video en el que el exponente de música urbana aparecía en una limusina recibiendo instrucciones de lo que no podía decir en el espectáculo, para al final romper el papel y afirmar que iba a decir lo que quería. Y al parecer eso fue lo que hizo.


Todo un éxito desfile de diseñador santandereano

El diseñador santandereano Jorge Afanador, de quien les habíamos hablado en una oportunidad anterior, cerró con broche de oro su participación en uno de los eventos más importantes del mundo para talentos nuevos, durante la Semana de la Moda de Nueva York, el ‘Nolcha Fashion Week’. En el evento estuvieron presentes revistas internacionales como la Forbes, Vogue, Style, Clarins, entre otras.  El diseñador colombiano fue escogido entre participantes de muchos países de los cinco continentes. La noticia es que el desfile, la presentación, sus modelos, el vestuario, todo fue un total éxito, y lo mejor es que se han abierto puertas a diferentes mercados e invitaciones para otros shows. El más reciente de ellos será el que se realizará en Londres el próximo jueves 22 de octubre, para luego estar en el ‘Emiratos Fashion Week’, en Dubai, el 3, 4 y 5 de diciembre.

¡Muchas felicidades y éxitos!

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad