sábado 19 de noviembre de 2022 - 12:30 PM

Feid puso fin a los rumores sobre su supuesta relación con Karol G

Desde hace varios meses se mantuvo el rumor de que los artistas estarían juntos en secreto. Feid aclaró su situación sentimental durante un concierto.

Karol G es una de las cantantes urbanas más importantes del momento, pues se ha destacado por sus trabajos musicales y colaboraciones con grandes artistas como Nicky Minaj, J Balvin, Becky G, entre otros.

La paisa sostuvo una relación con el cantante Anuel AA, que se terminó en 2021 y, desde entonces, la vida amorosa de la artista se convirtió en el tema de interés para muchos de sus seguidores, pues se rumora desde hace varios meses que es pareja Feid, un cantante paisa que también ha cobrado popularidad en los últimos años.

Aunque Feid comenzó a pegar sus temas hace poco tiempo, la realidad es que es uno de los personajes más conocidos en el mundo del reguetón, pues lleva varios años en el género como compositor y productor.

‘Ferxxo’, como también le llaman, ha trabajado con artistas reconocidos internacionalmente, entre ellos: J Balvin, Maluma, Nacho, Ozuna, Manuel Turizo y, porsupuesto, Karol G, con quien interpreta una de sus canciones más sonadas, ‘FRIKI’.

Los rumores de su supuesta relación comenzaron poco después de que lanzaran dicha canción, los internautas argumentaban que sí existía tal romance, pues había “mucha química” entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos desmintió si tenían una relación amorosa. Hasta ahora...

Resulta que hace poco, una fanática del cantante quiso salir de dudas y se llevó un afiche a un concierto del paisa en el que se podía leer “¿’Ferxxo’ anda con ‘La Bichota’? Sí o No”.

Los asistentes al evento aseguraron que el cantante estaba distraído haciendo su show, pero volteó a mirar a donde estaba la mujer con la pancarta y expresó que no podía leer bien, así que preguntó que decía y, cuando le informaron, respondió con un contundente “No” y siguió con su presentación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad