Publicidad

Farándula
Miércoles 20 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Felipe Saruma sorprendió a los niños de Barranquilla este es el gesto que causó furor en redes

Un grupo numeroso de niños de la comunidad esperaba emocionado su llegada y en su cuenta de Instagram, el creador de contenido compartió momentos de la emotiva jornada.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG Felipe Saruma/Vanguardia.
Foto tomada de IG Felipe Saruma/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de IG Felipe Saruma/Vanguardia.

En un acto conmovedor que ha dejado huella en la ciudad de Barranquilla, Felipe Saruma, reconocido generador de contenido, sorprendió a los niños de una humilde comunidad llevándoles regalos y compartiendo momentos de alegría en vísperas de la Navidad.

Desde tempranas horas, Saruma compartió a través de sus redes sociales los preparativos de una actividad especial que había planeado junto a su equipo. Un grupo numeroso de niños de la comunidad esperaba emocionado su llegada, y en su cuenta de Instagram, el creador de contenido compartió momentos de la emotiva jornada.

Con un corazón generoso, Felipe Saruma no escatimó esfuerzos al hacer felices a los pequeños. Regalos, sonrisas y momentos compartidos fueron el centro de esta iniciativa, en la que la comunidad se unió con gritos de alegría al ver llegar a Saruma.

El gesto no solo evidenció la faceta solidaria de Felipe Saruma, sino que también rompió barreras al posar sin filtros ni seguridad, demostrando su autenticidad y cercanía con la comunidad. "Saruma, Saruma" resonaba en el aire mientras los niños expresaban su felicidad.

A pesar de los recientes cambios en la vida personal de Saruma, quien se encuentra en una nueva etapa después de su separación con Andrea Valdiri, el generador de contenido ha decidido quedarse en Barranquilla, donde ha buscado establecerse y fortalecer su presencia, tanto en proyectos personales como en la consolidación de su marca.

Le puede interesar: ¿Indirecta a su ex o simple frase de ánimo? Así saludó Cintia Cossio a sus seguidores

En medio de la adversidad y las festividades que marcan la temporada, Felipe Saruma, aunque se ha visto solo en estos días, ha dejado claro que no se dejará vencer.

Aunque no ha abordado públicamente los rumores sobre su relación con la familia, su compromiso con la comunidad de Barranquilla y su acto de amor hacia los niños demuestran que está decidido a seguir adelante con una actitud positiva y constructiva./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad