sábado 09 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Feliz y enamorado, así se fue Legarda

El mundo de la farándula está de luto. Una bala perdida silenció la voz de Legarda, un joven soñador, alegre, noble, apasionado por la música, buen cocinero y novio de Luisa Fernanda W, la Youtuber más famosa de Colombia.

Fabio Legarda, un joven carismático que visitó la redacción de Vanguardia Liberal en 2016 cuando después de vivir más de 10 años en Atlanta, Estados Unidos, regresaba a Colombia para presentar su sencillo ‘La verdad’. En aquella ocasión el artista confesó que “mi pasión es la música, todo el tiempo tengo que estar componiendo, eso es lo que me gusta, si pasan dos semanas y no he compuesto nada, de verdad que siento que dejo de ser yo mismo. Para mí todo es música, es el medio por el cual me expreso y muestro mi interior”.

Su sonrisa y carisma poco a poco se fue haciendo más conocida en la farándula nacional. Lanzó canciones como ‘Mi Amor’, ‘No Tienes Novio’, ‘Necesito tu Amor’, ‘Party All Night’, ‘Odio el Amor’ y ‘Soy Campeón’, temas que tenían una gran acogida en las plataformas musicales en Internet, donde se dio a conocer.

Este joven, que acababa de cumplir 29 años de edad, se estaba preparando para relanzar su carrera musical luego de su paso por el reality del canal RCN MasterChef, que le sirvió de plataforma, además de mostrar su faceta como Youtuber. Precisamente el jueves, día de su muerte, lanzaría su última canción ‘Nutella’.

Vea también: Los cinco videos más vistos de Legarda en YouTube

Una bala perdida freno su destino. El pasado jueves Legarda quedó en medio de un intercambio de disparos y uno de ellos fue directo a su cerebro, cegando la vida de esta joven promesa.

Las redes sociales de la farándula nacional se inundaron de mensajes de dolor, tristeza e impotencia. Quienes tuvimos la fortuna de conocerlo, al menos por algunos minutos, sentimos el dolor de su inesperada partida. Mucha fuerza para su novia, Luisa Fernanda W y toda la familia del artista.

Lea también: El conmovedor mensaje de Luisa Fernanda W tras la muerte de su novio Legarda

El último adiós al artista se le dará mañana a las 3 de la tarde en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín en un sepelio abierto donde se deberá asistir vestidos de blanco y con flores o globos blancos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad