miércoles 18 de marzo de 2009 - 1:00 AM

Fergie cambia de 'look'

La cantante y vocalista de la agrupación estadounidense Black Eyed Peas, dejó atrás el rubio platinado para quedar al mejor estilo de Morticia Adams.

Aún en marzo se puede hablar de ‘año nuevo, vida nueva’ o mejor, nueva apariencia. Varias famosas andan por estos días dando demostraciones de cambios extremos, ya sea por trabajo en alguna producción como Angelina Jolie o como Fergie, quien decidió dejar atrás su acostumbrado rubio.

La cantante sorprendió a los asistentes de un evento en Nueva York, cuando apareció con el pelo totalmente liso y de color negro, como nunca se había visto antes.

Fergie, quien recientemente se casó con el actor Josh Duhamel, posó en la alfombra roja de la gala ‘March of Dimes Annual Beauty Ball’ con un mini vestido gris plata y su nueva cabellera, al estilo Morticia Adams.

El evento en el que apreció la cantante y vocalista de la agrupación estadounidense Black Eyed Peas, fue organizado por una fundación dedicada a mejorar la salud de los niños intentando prevenir defectos congénitos, los nacimientos prematuros y bajar la mortalidad infantil.

El mes pasado, Fergie, todavía rubia, y Duhamel se vieron muy felices en Playa del Carmen, México, donde pasaron el día de los enamorados

Fergie, quien estuvo de vacaciones hace un mes en México con su esposo, estuvo acompañada por sus compañeros de agrupación.

La artista a puertas de cumplir 33 años el próximo 27 de marzo, actualmente se encuentra lanzando su carrera como solista aunque seguirá cantando con el grupo The Black Eyed Peas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad