viernes 01 de diciembre de 2023 - 3:25 PM

“Ferxxocalipsis”, la sorpresa de Feid para este fin de año

El paisa se consolida como el sexto artista más escuchado a nivel mundial en 2023 en Spotify.
Compartir

Feid, el artista colombiano de expansión global y talento multifacético, está lanzando por segundo año consecutivo un EP como regalo para que todos sus fans disfruten durante las fiestas. Ferxxo comparte la noticia después de ser nombrado el sexto artista más escuchado a nivel mundial en Spotify en 2023.

Este nuevo EP cuenta con diez poderosas canciones que pondrán a bailar.

Lea también: ¡Increíble! Periodista sorprende al mundo con su debut como cantante de música urbana

Luego de un año extraordinario, alcanzando el puesto #1 en la categoría de Álbum Debut en Spotify con su LP, ‘Mor, no le temas a la oscuridad,’ Feid presenta ‘Ferxxocalipsis’, un EP con 10 cortes con sonidos profundos donde explora nuevamente los rincones más oscuros del reggaetón y nos recuerda por qué su distintivo perreo lo convirtió en El Ferxxo. (Lea aquí: Queen está de regreso, y con un extraordinario concierto)

Canciones como “Alakran,” “50 Palos” y “Esquirla” son un llamado para llevar a todas las “chimbitas” a la pista de baile, mientras que “La Vuelta” con Mañas Ru-fino y “Cual es esa” con Pirlo, demuestran que la escena del rap en Medellín puede, de hecho, convivir en armonía con el reggaetón.

Le puede interesar: Ana Karina Soto reveló que fue víctima de chantage: le exigieron impactante suma de dinero por fotos íntimas

El EP navideño del año pasado, ‘Sixdo’, incluyó la canción nominada al Latin Grammy “Le pido a Dios”, con la leyenda del Hip-Hop DJ Premier. Este año, Ferxxo planea continuar llevando el Hip-Hop estadounidense a nivel global con el productor ATL Jacob en la misteriosa “Luna”. Para concluir la experiencia, Feid le otorga un lugar en ‘Ferxxocalipsis’ al éxito mundial “Classy 101” con Young Miko.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad