sábado 15 de junio de 2019 - 12:00 AM

CONVOCATORIA
El Festival de Cine Verde de Barichara es un espacio para la promoción, difusión y apoyo de obras cinematográficas que traten temas ambientales, entendidos a partir de la definición de medio ambiente como el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos, sociales, económicos y culturales que impactan directa o indirectamente la vida humana y a los seres vivos en general. Así, toda obra audiovisual que narre valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar, que influyan en la vida del ser humano o de cualquier ser vivo y su entorno, es una película verde.
Si usted desea participar en esta convocatoria, debe leer primero los términos y condiciones del sitio www.festiver.org y las bases de la convocatoria según la sección elegida y seguir las instrucciones que aquí se indican. Tenga en cuenta que al inscribir y enviar su obra está aceptando todas las condiciones de participación.
Pueden hacer parte todas las personas naturales mayores de edad o personas jurídicas, nacionales o extranjeras que sean creadores de proyectos en las categorías que se determinan en esta convocatoria.
Una misma persona o entidad puede inscribir hasta un máximo de 2 obras audiovisuales, en las competencias nacional o internacional, siempre y cuando participen en categorías diferentes.
La publicación de las obras seleccionadas en competencia se realizará el día viernes 23 de Agosto de 2019 por los medios que FESTIVER estime conveniente y publicados en la página web de Festiver y redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: @Festivercol. Todas las obras que hayan sido seleccionadas podrán ser promocionadas a discreción de Festiver.
El envío de las obras se realizará únicamente online, registrándose en la plataforma de Festhome para la competencia nacional e internacional. El envío de filminutos se realizará exclusivamente mediante un formulario disponible en el sitio web de Festiver sin ningún costo.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad