jueves 05 de marzo de 2009 - 3:07 AM

Fito Páez culmina su gira "Piano solo" con concierto en Montevideo

El popular cantante argentino Fito Páez culminará hoy con un concierto en el conocido local montevideano "La Trastienda Club" su gira "Piano solo", en la que actuó acompañado únicamente por ese instrumento.

Páez destacó en una entrevista concedida al diario El Observador, que esta gira, "intimista y minimalista" tiene la virtud de no ser "un espectáculo".

El veterano músico no descartó, sin embargo, que algún invitado de excepción lo acompañe en el escenario junto al inseparable piano que Páez lleva en esta gira.

"Posiblemente ese es el encanto: salir de ahí con un papelito con una lista de temas y que después las cosas se vayan dando un poco a mi capricho y un poco escuchando lo que dice la gente allí y con los invitados de turno", dijo Páez.

Tal es así que el músico no adelantó con quién compartirá el escenario, ya que "el formato lo arma en el momento".

"Yo llego, agarro la agenda y veo quién está. Y si no hay nadie en Montevideo, bueno, quedaré solo con el piano", dijo Páez.

Se espera que el argentino interprete en esta ocasión las canciones que aparecen en su último disco "No sé si es Baries o Madrid", grabado en directo en abril último en la capital española junto a varios invitados, entre los que se encontraba el español Joaquín Sabina.

El músico jienense se reconcilió así con Páez después de varios años enemistados tras grabar el disco "Enemigos íntimos".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad