viernes 24 de noviembre de 2023 - 5:06 PM

Fotos | La misteriosa Suegra de ‘Rigo’ levanta suspiros, fans están encantados con ella

En las redes sociales hay escasas fotos de Nidia, siendo esta la única imagen compartida por su hija Michelle.
Compartir

La trama de la novela 'Rigo' ha cautivado a un amplio público colombiano que aguarda ansioso cada noche para descubrir los giros en la vida del ciclista.

Este fervor ha llevado a muchos televidentes a explorar la realidad de las personas que inspiraron a los personajes.

Uno de los personajes que ha suscitado gran interés es la suegra del ciclista, Nidia López, conocida en la novela como Silvia López de Durango, la madre de Michelle y esposa de Pedro, propietario de Helados Tonny.

Lea también: ‘Rigo’ quiere liderar el rating en la noche en Colombia

Yesenia Valencia interpreta el papel de la suegra de 'Rigo', mostrando inicialmente cierta resistencia hacia él, pero con el tiempo aprende a valorar sus virtudes.

En las redes sociales, hay escasas fotos de Nidia, siendo esta la única imagen compartida por su hija Michelle.

Recientemente, el ciclista "boleteó" a su suegra debido a una escena de infidelidad en la telenovela, donde casualmente Silvia López de Durango era la protagonista.

Rigo expresó su desaprobación: "¿Por qué la mira mal? No la mire mal, ella no tiene la culpa, y a usted le gusta el colágeno. No la mire con rabia porque ella no tiene la culpa". Ante este llamado de atención, la suegra simplemente sonrió.

Yesenia Valencia reveló en una entrevista que Nidia vive con la pareja y los acompaña a cada competencia.

Aunque la actriz no pudo hablar directamente con ella para preparar su personaje, conoció a personas cercanas que aseguraron que Nidia nunca imaginó que Michelle se enamoraría del ciclista.

No olvide leer: ¿Lo pasan en la novela? El día que Nairo Quintana traicionó a Rigoberto Urán para quedarse con el Giro de Italia

“No tuve la oportunidad de hablar con ella, pero me dijeron que estaba feliz, que vio el primer capítulo y estaba muy contenta de ser interpretada, además que es bellísima. Tiene porte de reina, es una mujer muy bella y muy hermosa”, aseguró.

Rigo conoció a la hija de Nidia en Urrao en 2009, donde el padre de Michelle, un empresario local y dueño de una empresa de helados que patrocinó a 'Rigo' al principio de su carrera, facilitó el encuentro.

Además: ¿Quién es la suegra de Rigoberto Urán que dará de qué hablar en la novela de RCN?

Después de dos años, formalizaron su relación y, con el tiempo, nació su hija Carlota, convirtiéndose en el pilar de sus vidas. Michelle y Rigo se han consolidado como una de las parejas más estables en Colombia, respaldándose mutuamente en sus carreras.

Instagram

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad