miércoles 05 de octubre de 2022 - 2:56 PM

France 24 lanza tres nuevos programas en su quinto aniversario

Con motivo de su quinto aniversario, France 24 en español lanza tres nuevos programas: Una Semana en el Mundo, Así es Asia y Expreso de Oriente.

El 26 de septiembre de 2017, France 24 lanzó su canal de noticias en español, instalando su sede en Bogotá, Colombia, con una oferta de seis horas de programación diaria.

Tras duplicar su tiempo de emisión a 12 horas al día, en 2019 y luego de pasar a emitir las 24 horas diarias, en 2021, France 24 en español se ha consolidado como un importante actor en el panorama audiovisual latinoamericano, situándose entre los cinco primeros canales internacionales de noticias en la región.

La redacción de France 24 en español, está conformada por 70 periodistas procedentes de Colombia, México, Argentina, Venezuela, España, Francia y Canadá, y cuenta con el apoyo de una red de 50 corresponsales en América Latina y el resto del mundo. Además, aprovecha su cooperación con la redacción en español de Radio Francia Internacional (RFI) y las redacciones en francés, inglés y árabe de France 24, con sede en París. France 24 en español ofrece programas diarios y ediciones informativas que ofrecen una completa visión de la actualidad internacional, a través de debates, reportajes, entrevistas, revistas de prensa y crónicas temáticas.

Es por eso que con motivo de su quinto aniversario, France 24 en español lanza tres nuevos programas: Una Semana en el Mundo, Así es Asia y Expreso de Oriente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad