lunes 07 de marzo de 2022 - 1:26 PM

Franklin Ramos y Palladio hablan sobre el consumo consciente de cosméticos

Cromantic presenta Palladio, y junto al reconocido asesor de imagen Franklin Ramos, muestarn tres tendencias de belleza para tres tipos de mujeres según su estilo de vida.

“Quisimos representar 3 mujeres con una nueva mentalidad acerca del mundo, de sí mismas y de su belleza. Hoy en día, la mujer ha convertido el maquillaje en un medio de expresión de su estilo de vida y muchas de ellas han definido uno propio”, afirma Franklin Ramos, asesor de imagen.

Tendencia “So fresh and so clean”

Mujer que regresa a lo básico, con mayor conciencia ambiental, reconoce su responsabilidad acerca del cambio climático y adopta nuevas prácticas de consumo. Busca reducir su huella ambiental, defiende el derecho de los animales, persigue un estilo de vida saludable y está interesada en la alimentación vegetariana o vegana.

Es una mujer conectada con su espiritualidad, con lo místico que le trae paz y tranquilidad. En temas de maquillaje prefiere la cosmética natural con componentes botánicos coherentes con su estilo de vida, el “makeup no makeup”. En cuanto a vestuario busca materiales reciclados, biodegradables, longevos que no contaminan.

Una tendencia minimalista, que evoca colores que se degradan de los tonos de la naturaleza, que evocan la tierra, el cielo, el sol, el volver a lo básico un estilo particularmente fresco para la Primavera/Verano de 2022. La paleta de maquillaje Palladio Sandbar en tonos tierra.

Tendencia “Colour Me Free”

Mujer que se acepta tal cual es, una mujer alejada de los estereotipos de belleza convencionales, se quiere con todo su ser, es aquella que puede vivir sin ataduras, es fiel a sus ideales y no se deja derrotar por las opiniones de los demás.

Desde hace un tiempo, el maquillaje se ha convertido en un instrumento para expresarse, experimentar y sentirse mejor con ella misma. De hecho, su maquillaje es para disfrutarlo, no para ocultar imperfecciones, juega y prueba variantes que no son las acostumbradas y siempre se arriesga. Con respecto a su styling conoce las reglas y sabe cuándo romperlas. Piensa que la imagen apropiada no tiene que ser algo rígido, aburrido y acartonado, es una mujer multicultural y multicolor en donde se destacan los tonos naranja, verde, borgoña, azul y fucsia, paleta de maquillaje Palladio Paradise EP02.

En su look destaca usa microfaldas de tiro bajo o falda cinturón, un look atrevido e irreverente para una mujer segura de sí misma y que rompe esquemas.

Tendencia Futuristic Mode “Revolución digital”

Mujer que se adapta y se adelanta a su tiempo, hoy en día, por la era digital, que por supuesto ha tenido especial importancia en las épocas de confinamiento surge una mujer de la revolución digital, que en su vorágine de cambio constantes se adapta y se re-crea.

Es una mujer femenina y sencilla que se permite caprichos, especialmente en la noche. Pieles y cueros sintéticos representan su respeto por los animales y su gusto por la moda. Materiales iridiscentes, siluetas volumétricas, texturas reflectantes y paletas holográficos, se repiten colección tras colección y no son más que una “fiel representación” de las plataformas digitales de las que tanto hacemos uso a diario.

El maquillaje es la excusa perfecta para arriesgarse a salir de la clásica paleta de colores. Esta tendencia está enmarcada en el Very Peri, el tono del 2022, que fusiona la vida moderna con las tendencias de color en el mundo digital, juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa. Para lograr este look la paleta Palladio Silk FX.

“Quisimos que el makeup en estas tres tendencias resaltara la coherencia entre los ingredientes botánicos, vitamínicos y veganos, que los productos ofrecen, con el estilo de vida más consciente que las mujeres de hoy han elegido”, resalta Lieska, makeup artist Palladio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad