martes 13 de enero de 2009 - 12:35 AM

Gael García confirma que fue padre de un niño

El actor mexicano Gael García Bernal confirmó hoy que ha sido padre de un niño al que llamó Lázaro, según un comunicado emitido por su productora, Canana Films.

"Nos da mucho gusto informarles que el pasado jueves 8 de enero nació Lázaro, el bebé de (la actriz argentina) Dolores Fonzi y Gael García Bernal. Los tres se encuentran muy felices y cansados y en excelente estado de salud", informó la nota. La paternidad de la pareja venía especulándose en los últimos días a raíz de las declaraciones a medios de un amigo suyo.

El bebé nació en un hospital de Madrid, ciudad a donde los novios se trasladaron a vivir en los últimos meses.

"Les agradecemos la atención y el respeto con el que se ha dado la bienvenida a este nuevo integrante del planeta Tierra", concluyó la nota.

García Bernal es uno de los actores más destacados de su país y uno de los rostros del cine internacional que más interés despierta.

Actualmente triunfa con "Rudo y Cursi", que llevará al festival de Sundance y estrenará pronto internacionalmente.

En su filmografía hay otras obras como "Blindness", "La mala educación" y "Amores perros".

Su relación con Fonzi fue sacada a la luz por los medios a pesar de que ambos intentaron mantenerla con discreción. García Bernal, uno de los "solteros de oro" del cine internacional, cuenta entre su lista de conquistas a actrices de talla mundial como la estadounidense de origen israelí Natalie Portman.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad