jueves 12 de julio de 2018 - 12:01 AM

“Game of Thrones” busca recuperar su corona en los Emmy

Tras ausentarse de la ceremonia de 2017 por el retraso de su séptima temporada, “Game of Thrones”, la serie más premiada en la historia de los Emmy, aspira este año a recuperar su corona en los reconocimientos más importantes de la pequeña pantalla.

Después de ganar en 2015 y 2016 el premio a la mejor serie dramática y de convertirse con 38 estatuillas en total en la más galardonada en la andadura de estos reconocimientos, “Game of Thrones” no participó el año pasado en la gala ya que, por motivos de producción, el estreno de su séptima temporada se retrasó hasta julio, lo que impidió que pudiera inscribirse en estos premios.

Pero los dragones, las batallas y la fantasía épica no iban a quedarse de lado por mucho tiempo, así que “Game of Thrones” figura como la gran favorita para las nominaciones de los Emmy que se conocerán mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad