jueves 23 de abril de 2009 - 10:00 AM

Ganadoras del ‘Bogocine de Oro’

La película ‘Perro come perro’ se quedó con tres de los cinco premios del ‘Bogocine de Oro’ en 2008, mismo que entrega el ‘Festival Internacional de Cine de Bogotᒠa lo mejor del séptimo arte en Colombia y cuyos ganadores eligieron unos 65.000 abonados a su página en Internet.

‘Perro come perro’ venció en las categorías como ‘Mejor Película’, ‘Mejor Director’, Carlos Moreno, y ‘Mejor Actor’, premio que compartieron sus dos protagonistas, Marlon Moreno y Óscar Borda. A la actriz Angélica Blandón le dieron el galardón como ‘Mejor actriz’ por su actuación en ‘Paraíso Travel’, mientras que el tema principal de esa cinta, interpretado por el colombiano Fonseca, fue escogida como ‘Mejor Canción’.

La premiación se hará durante la XXVI versión del Festival Internacional de Cine de Bogotá, del 1 al 9 de octubre próximo.
Fotos tomadas de: www.elespectador.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad