viernes 08 de enero de 2010 - 10:00 AM

Ganadores de los People’s Choice

Sandra Bullock, Taylor Swift, Lady Gaga, Mariah carey y Miley Cyrus fueron algunas de las ganadoras de los premios entregados en Los Ángeles. También fueron galardonados Johnny Depp, ‘Crepúsculo’ y Jim Carey.

La actriz estadounidense Sandra Bullock fue designada mejor actriz y la película ‘La propuesta’, protagonizada por la bella intérprete, fue distinguida como mejor comedia durante la entrega de los premios People´s Choice Awards 2010, que se celebró en Los Ángeles.

Bullock consiguió así su quinto trofeo como mejor actriz desde que fue nominada por primera vez, en 1996, desplazando a colegas tan populares como Jennifer Aniston y Kristen Stewart, según consignó la agencia  internacional Ansa.

Por su parte la saga de vampiros ‘Crepúsculo’ ganó cuatro premios, en las categorías mejor película y mejor saga cinematográfica, entre otras.

Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga, ganó el premio como actor revelación del año, mientras que Miley Cyrus, alias ‘Hannah Montana’ se alzó con el premio homónimo en la categoría femenina.

Johnny Depp, que se hizo con el premio de actor favorito del público, recibió una distinción como mejor actor de la década, mientras que Hugh Jackman se impuso en la categoría mejor estrella de acción.

En el género de comedia, el preferido fue Jim Carrey e ‘Inglourious basterds’ de Quentin Tarantino, premiada como la mejor película independiente.

 

Ricardo por Javier

Suena insistentemente el nombre de Ricardo Orrego para suceder a Javier Hernández Bonnet, en la dirección de los deportes de Caracol T.V., cargo del cual se retirará en los próximos días para dedicarse a su campaña política.

Esta información le ha dado un respiro al resto de los comentaristas deportivos de ese Canal, quienes no estaban muy contentos con el nombre que había sonado inicialmente para reemplazar a Javier, el de su propio hijo.

El joven desempeña el mismo oficio que su papá, pero en uno de los canales regionales del país, concretamente en Teleantioquia.

Regreso la paz a los pasillos del canal, que andaban bastante alborotados con la historia.


¡No lo quiero soltar!

Cuentan las buenas lenguas que la petición elevada ante la Justicia de su país por el actor Christian Meier, en la que pide le disminuyan el monto de US 6600 mensuales para la manutención de sus hijos, ahora que su ex esposa Marisol trabaja nuevamente, tiene que ver con el compromiso matrimonial contraído con su actual pareja Génesis Rodríguez, quien trabajó en nuestro país en una novela.

Según cuentan, Génesis está dispuesta a pescarlo como sea; ya lo presentó oficialmente a sus padres, el rugiente José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y su esposa, como Cristián lo hizo con los suyos, especialmente  a su mamá la única Miss Universo que ha tenido el Perú, Gladys Zender.

La jovencísima pero experimentada Génesis ha dicho que Cristián es para ella y que no lo dejará escapar.

¡Y como vemos lo está cumpliendo!.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad