domingo 30 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Genoveva negó relación con Luis Miguel

Después de todo lo que se ha dicho y publicado de Genoveva Casanova y Luis Miguel, ella decidió romper el silencio para negar que entre ambos exista una relación de dos años: 'Es absolutamente mentira el hecho de que nosotros llevamos dos años juntos', aseguró Genoveva. Un tanto molesta, también recordó que hace dos años ella todavía estaba casada con Cayetano Martínez de Irujo.

La mexicana habló con el periodista Juan José Origel en el programa de televisión ‘NXclusiva’, y aseguró que lo que se ha comentado y publicado sobre ellos es completamente falso: 'Que se han dicho muchísimas mentiras, que si él me había comprado un terreno y una sarta de mentiras impresionantes, o sea, Luis miguel y yo somos amigos y la relación que haya o no haya entre él y yo, pues todavía no esta definida. Yo no he tenido ninguna relación con absolutamente nadie', aseguró también la socialité.

'Tengo periodistas todos los días,  por eso me agarraron dando un paseo y era la primera vez que lo veía en más de un año...', dijo sobre las primeras fotografías que le tomaron junto con Luis Miguel y que se publicaron en una revista española, en las que se les captó paseando en Florencia, Italia.

'Es una locura, lo peor de todo es que le están haciendo muchísimo daño a muchas personas que no tienen nada que ver, bueno, para empezar mis niños, esto no ha de ser nada agradable para Aracely tampoco', añadió Casanova.


Fotos tomadas de: www.quien.com
www.terra.com
www.thehollywoodgossip.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad